Simoncelli: ¿agresivo a guarro?

en cualquier caso el tío estaba contento…
http://www.youtube.com/watch/v/GttkZfCaGL0
Yo tengo claro que si fuese otro tendría mas sanciones en su haber.

http://www.youtube.com/watch/v/ZZ6fhVIvOFs
Aquí una de las suyas (intento de asesinato)

ES MAS GUARRO QUE LOS GAYUMBOS DE UN MENDIGO. Pero tengo que reconocer que le da vidilla a unas carreras que empiezan a parecerse a las de F1.

Lo que no me gusta es que juega con ventaja. Seguro que todos sabemos ser guarros. El problema es que si todos los de la parrilla fueran tan guarros como él, solo acabarian las carreras tres o cuatro.

Por cosas como ésta es por lo que no puedo ni verlo… Es un muy buen piloto, eso creo que no lo discute nadie, pero lo de ese vídeo directamente es de juzgado de guardia…

A mi lo de Imola no me gusto porque como dije en otro post creo que desvirtúa el campeonato. Un tío que vine de invitado, que no se juega nada, y que afecta directamente al campeonato (Haga es líder por Simocelli), pudiendo afectar a su propio jefe de filas que se juega mucho en todo esto, no puede ir con esa agresividad. Es como que te inviten a una boda y hagas callar a la novia, es de mal gusto…
Por lo tanto y por lo dicho anteriormente mi veredicto es “GUARRO” (descendiente directo y con menos estilo que VR).

Una cosa es ir al límite y otra muy diferente es lo que hace este hijo de ****. A Hector Barberá no lo mató en esa carrera porque Dios no lo consideró oportuno,porque tuvo una suerte enorme.Cuando cae al suelo,la moto no lo arrolla por los pelos,lo cual,podria haberle hecho muchísimo daño. Deberian de haberle sancionado,pero no,no se hizo nada. Claro,como es amiguete de Rossi,pues no tuvieron cojones :knuppel2:.
Y eso sin contar las que le ha hecho a Bautista. :knuppel2:

A mi no me da ni asco!! me da asco hasta escupirle!!!

GRANDE SuperPIPO

Vssssssssss

Estos italianos a veces es pa matarlos…creo q no lo hacemos x q son capaces de crear bellezas como nuestras ducas :wink:

Es GUARRO…pero el hachazo q le arrea a Biaggi es memorable…bravo!!!..y no me parece ninguna maniobra antideportiva…el amigo Max le deja un hueco x dentro al q Marco no se podia resistir…

SaLu2

Este es sencillamente un maledeto cretino stronzo di merda, egoista hasta los limites demostrados y espero que algún dia encuentre la debida respuesta a sus acciones antideportivas.

Lo siento, pero los hispanos siempre fuimos mas caballeros en todos los deportes . Afortunadamente no todos los italianos ni fueron ni son como este individuo, basta recordar en el pasado a Giacomo Agostini, a Renzo Passolini y Marco Lucchinelli, y en el presente Loris Capirosi, Andrea Dovizioso . . . . y otros muchos

Un saludo
Evelio

[size=10pt]PORCO LIMONCELLO![size=10pt]

Guarro… pero el puto amo!
5sg…

AGRESIVAMENTE GUARRO :2funny:

o mejor… GUARRAMENTE AGRESIVO jeje…

Yo también creo que tiene un puntito de las dos cosas, pero lo que no puede negar nadie es que tiene un grandísimo talento y no se acojona por nada ni por nadie. Es un tío que excepto por las marranadas que hace de vez en cuanto da muchísimo espectáculo, y a mí eso me gusta.
En cuanto a la generalización típica de italianos marranos yo creo que ya vale, y ejemplos hay de sobra que demuestran lo contrario.
Un saludo.

Andrea Ianonne??? :coolsmiley:

Podrá ser como sea, pero si se le considra finalmente guarro, es a los jueces de carrera a quienes hay que hacerles ver que no están haciendo su trabajo debidamente ¿no?
También yo opino que si todos hicieran guarradas, aparte de entretenidas carreras también serían cortitas y atípicas, donde menos de 10 pilotos llegaríana a meta.
¿Mad Max?

Salu2

:batman:

Hay 16 pilotos italianos en el mundial de motociclismo dentro de sus tres categorías, poniendo a los dos que se comentan (Simoncelli y Andrea Ianonne) quedan otros 14.

Que yo sepa 2 de 16 no son mayoría ¿no? Con lo cual yo creo que vale ya de demagogia barata y de generalizar siempre con la misma historia.

Por cierto, el delito de Ianonne fue tirar a Espargaró en la última vuelta jugándose la carrera y hacer esas declaraciones “fuera de lugar” que todos conocemos. Hasta ahí totalmente reprochable, pero lo que no se ha dicho es que se ha retractado de los comentarios y que en el pasado Gran Premio de Estoril fue a pedirle perdón a Pol Espargaró. “De humanos es errar y de sabios rectificar”.
Un saludo.

Que le pregunten a Harada que opina de Capirossi…

Que le pregunten a Alzamora que opina de Melandri…

Sigo???

La fama que tienen no es por casualidad, esta ganada a pulso a lo largo de la historia.

Igual que los japoneses tenian fama de “kamikaces”(Ueda, Haga, Sakata, etc.) :idiot2:, por poner un ejemplo.

Para mi es un guarro por que puedes ser agrasivo y tener un respeto a tus compañeros de parrilla y sobretodo tener encuenta de que una maiobra de este calibre puede hacer mucho daño a un compañero, ante todo seguridad. :coolsmiley: