Después de saber de él por la manga sbk italiano donde hizo un buen papel y casi tira al jefe de filas de Aprilia (Biaggi) y tras sus affaires con los pilotos españoles en el mundial,
¿considerais que es agresivo en su condución? ¿o que directamente es un guarro?
Iros al peo…!!! Nos quejamos de que no hay adelantamientos en MotoGP y que es en SBK donde se ve el espectáculo, y cuando viene un tio que se lo juega todo en una maniobra espectacular, le tachamos de antideportivo…
Los galones se ganan en la pista y esta maniobra me parece espectacular… Llegó pasado, vió que había hueco y ni se lo pensó… Hachazo a su jefe de filas por un día, apostando todo a una carta…
¿Pero qué quereís? Vale que las SBK son motos derivadas de serie - aunque se parecen entre si lo que un huevo a una castaña -, pero no van a llevar retrovisores para ver quien viene o intermitentes para señalizar adelantamientos…
Otra cosa es que Simoncelli para muchos sea un cretino, boca-ancha y pelopolla - que lo es -, pero a mi me gustan que hablen en la pista… Y si hay días que puede tacharse de antideportivo, lo del Domingo en Imola no lo es…
Es un guarro. No quita que sea un buen piloto, seguramente de los mejores, pero no se puede ser tan antideportivo hoy día. Más sanciones tendrían que haberle puesto por todas las burradas que ha hecho…
Para ser un campeon hay que ser agresivo y rozar los limites con tus rivales, el que aguanta y realiza la presion sera el que gane y mas ultimamente donde la mecanica esta mas igualada. Por cierto la carrera de sbk fue una pasada! Bravo Marco!
Me explico… si para adelantar a alguien lo haces hechandolo fuera de la pista, arruinandole la carrera, eso es una guarrada, y de esas Simoncelli ha hecho unas cuantas.
Este tio te adelanta mandandote a la puzolana y ya no te da opción de rehacerte y devolversela, y así no es.
Hemos visto maneras y maneras de adelantar, más o menos agresivas, sobretodo en SBK, y en el 99% de los casos el adelantado pierde la posición pero sigue en la pista y si es capaz de seguir el ritmo probará a adelantar de nuevo. Pero si lo hechan fuera de la pista se acabaron sus opciones de pelea y se jodió el espectáculo.
¿os acordais de la carrera de 250 en Jerez 2007? pedazo carrera y adelantamientos entre Bautista, Lorenzo y Dovicioso… hubo adelantamiento agresivos pero nadie hecho fuera de la pista a otro. Pero si el Simoncelli está en la pomada lo más normal es que eche a alguien fuera de pista.
Y ahora dice que “el ambiente en 250 ha empeorado ultimamente”, pues claro que ha empeorado, pero por su culpa :knuppel2:
Todavía me sigo emocionando cuando veo viejas carreras donde los pilotos rápidos
se la jugaban en todas las curvas y en las rectas se tocaban carenados eran
otros tiempos y por supuesto otros circuitos que hoy en día estarían catalogados
de muy peligrosos, en fin que le vamos a hacer todo lo bueno se acaba pronto.
Tendría que haber unos diez simonchelis en cada parrilla y no esta hornada de
nenazas y madikitas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Aunque también hay que decir que si no tienes ese puntito de agresividad, de ser un cabrón en algunos momentos, o llámalo como quieras… es complicado ser campeón, a no ser que seas de los que se escapa en la primera vuelta y ya no te ven el pelo
Este año en motogp entre Lorenzo y Rossi luchando por el mundial se han visto adelantamientos agresivos. Pero, lo que este tío hace roza cuando no sobrepasa la ilegalidad y la temeridad. Ni agresivo ni guarro, es un auténtico peligro :crazy2:
Para mi es un pilotazo… pero un GUARRO. Dicho ésto y dicho con mayúsculas, también tengo que decir que la maniobra del pasado fin de semana en SBK no me pareció muy guarra, sino muy buena.
Agresivo o guarro? :…lo que es, es un hijo… como la copa de un pino…pero señores, estaran conmigo que lo que hizo en SBK el otro dia, es para quitarse el sombrero, llegar y pasarse por el forro a casi todo el peloton… :o
es un GUARRO.
Pero la maniobra del finde pasado en SBk no me parecio una guarrada, me parecio un achazo en toda regla.
Pero lo que no se puede permitir es lo que hace en 250cc, no puede ser que cadda vez de que llegue junto al que sea a final de carrera nos estemos temiendo lo peor en cada curva.
si lo de sbk del finde pasado se lo hubiera echo a un español diriamos que es un guarro pero como es italiano no lo vemos asi … si hay un hueco el se mete un gran piloto muy muy agresivo o lo de rossi a sete fue muy legal no queremos tanta legalidad sino mas espectaculo viva rossi y simonchelo caca a pedrosa y bautista y eso que soy español… COMPETICION…ESPECTACULO…DIVERSION…