Simplemente la leche!!

Vengo de ver la web de ducati… mirar las motos adapteciones de sus grandes clasicos … es que se me cae la baba!!!

Jorge.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O JODER!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

PEro que cosa mas bonitaaaa!!!

joder son preciosas… Me quedo con la PaulSmart y la Sport 1000 aunque las tres me encantan… Joder que maravilla, lo que no me queda claro es para que las han fabricado… Las venden??? SOn motos totalmente modernas totalmente retro, preciosas!

La Paulsmart es la caña, parece la moto de Mad Max, aunque las tres son preciosas.
Quiero unaaaa…

son todas preciosas, una maravilla.

Yo me pillaría la GT1000 para ir a pasear con mi mujer.

Vssssssssssssssss

En principio,parece ser que son dream bikes,o sea,motos de salón,…pero cuando el río suena agua lleva.La Paul Smart y la Sport con un motor de 400cc,se venderían en Japón como rosquillas.Yo personalmente,me quedo con los originales,pero hay que reconocer que tienen su gracia.

TAlué

A mi la sport me recuerda bastante a esa que aparece en el libro de Falloon de Belt- Drive, en el capítulo de modificaciones, con un motor de Monster 750 y deposito, etc de 750 SS.

de ducati.net

un tio recuerda esta entrevista al capo de ducati
Federico Minoli interview a while back
(http://www.motorcyclistonline.com/features/122_0306_minoli/)

AC: OK, but you have produced niche market special edition models using existing engines, such as the MH900e. Do you plan any more in the near future - such as the PS750e Paul Smart Replica celebrating his Imola 200 victory in 1972 which Pierre Terblanche is reputed to have been working on for some time?

FM: Stay tuned, and keep checking our website www.ducati.com to know when
you have to place your order by. That’s all I can say right now!

es decir que ya lo sabian… y creo que van a venderelas…

De hecho, en la web hay una encuesta para ver lo que te gusta y lo que no de ellas.

La Paul Smart, me parece una maravilla… Con un detalle auténticamente “kistch” que me encanta… esa pintura metalizada a la que se le vé toda la “purpurina”… ¿No le falta la ventanita transparente del depósito para mirar el nivel de gasolina.

La kaña, vamos.

Preciosas las 3, aunque para mi gusto la Smart y la Sport debería llevar ambas un escape por cada lado.

Rafaga’SS.

Toi enamorao.Me quedo con la Smart Replica. Aunque la idea no es nueva, porque creo recordar que los de Radical Ducati han echo algo parecido con una F1 réplica tricolore o algo asi.