Sin movimiento ni participación, ¿nadie hace nada?

Mi intención, ante todo, es realizar una crítica constructiva y va de buen rollo y sin acritud:

No soy de los que normalmente se quejan de estas cosas en el foro porque, como bien sabemos todos, este es un sitio en el que participa quien quiere cuando quiere o puede, pero desde hace algún tiempo no se ve nada de movimiento por aquí y por parte de la organización del foro tampoco leo que animen a ello ni nada por el estilo. Por ello, creo que, ya que todos en su momento hemos tenido que atenernos a las reglas del mismo, esta vez debería ser el moderador de zona el que cumpliera con las “funciones de un buen moderador”, que creía que andaban por ahí colgadas pero no las he encontrado o no he buscado bien, e hicera más por mover y animar la actividad de la zona, aunque no sea de ella, ya que la no actividad nos lleva a un círculo vicioso y esto empeora por momentos y los pocos que normalmente escribimos dejamos de hacerlo porque vemos que hay otras formas de mantener el contacto entre nosotros.

Aun a riesgo de que me “riñan” quería exponer mi opinión, y espero que nadie se lo tome a mal.

L´sssssssssssss

Joer Gato !! :knuppel2: :knuppel2:
Pero tú no te has enterado de esto ? : http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,59035.msg923250/#msg923250

Estamos todos ahí, tio ::), que no te enteras, katemista :smiley:

Han debido ser las galletas de dinosaurio que me desayune está mañana que me han sentado mal ;). Es verdad, menudo lapsus :wink:

Un tazón de café con leche, más 10 galletas María integrales untadas con Nutella.
Esto es lo que he desayunado yo hoy :smiley: :smiley: :smiley:
Eso sí: he estado en la ofi con un ardor de estómago las dos primeras horas… :buck2: :buck2: que no te puedes ni imagiar :crazy2:

:smiley: :smiley: :smiley:

Buenas tardes Gato

Uno puede pensar que tiempos pasados fueron mejores, pero rebobinar el tiempo resulta imposible y además las personas tropezamos siempre en la misma piedra muchas veces y esto significa que tienes que volver a empezar desde el principio y entonces la energia perdida ya no la recuperas y así sucesivamente hasta que la lampara no enciende mas por falta de energia.

Si total las cosas son muy sencillas, mas de lo que a primera vista parecen, sin que para ello sea necesario caer en los topicos.

Un saludo
Evelio

P.D. El desayuno hay que cuidarlo mucho. Es la comida mas importante del dia. Yo desayuno un gran tazon de leche con una gran cucharada de miel mil flores y 6 bizcochos justos. Ah! y un actimel que activa las defensas naturales, que a partir de los 60 hay que cuidarse … . . . .

Todo un sabio, maestro :wink:

Coño, Evelio !! ::slight_smile: ::slight_smile:
Yo desayuno las galletas de Julia Otero, y la Nutella del campeón del mundo.
Te parece poco ??
:smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Asi que estas echando tu esa barriguita