Sin presión JA, JA, JA lo teneis xungo ehhh.

1º Empezar despollandome :2funny: :2funny: :2funny:
Si llevar a rossi a 3 sg. no es presión, son los neumaticos, :2funny: :2funny: :2funny:
Que los lleva sin presión, :2funny: :2funny: :2funny:
Un poquito más de presión le vendría bastante bien al niñato, :2funny: :2funny: :2funny:
Ahora le llaman el bayetasssssssss, tol día por el suelo, :2funny: :2funny: :2funny:
Y cuando termina, por el campo a por tomates, :2funny: :2funny: :2funny:
Forza Ducati decian por ahí, :2funny: :2funny: :2funny:
Pues ya vereis cuando llegue el Hayden, :2funny: :2funny: :2funny:

me cago en tus muelas frankye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :2funny: :2funny:
una caida le puede pasar a cualkiera y ademas les kito las pegatinas a todos en las primeras vueltas :smiley: :smiley:
¿y el penosa no dices nada de las jondas?
a ver ke pasa con los brigistone ya no puede echar la culpa a nada mas mira Lorenzo con michelin y segundo.

¡¡¡¡BRAVO POR ELIAS ¡¡¡¡¡¡¡
ELIAS EN DUCATI PARA EL 2009 ¡¡¡¡

un abrazo hijo de la cabra :crazy2: :crazy2: :crazy2:

¿El niñato ese del que hablas es el que lleva el número 1?
Je, je, je “pobrecito”.
Un saludo.

Si, Le pudo la presion exactamente igual a Pedrosa con Elias con la super HONDA HRC 1000 RRRRRR turbo neumatica
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: la madre que te p…

Frankye rufiannnnnnnnnnnn pq no te diviertes haciendo muñequitos de mierd* y te comes las cabezas

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ELIAS piloto oficial de DUCATI…YA!!!..

solo de ver que alguien postea en esta web para reirse de ducati me revuelve las tripas, ¿hay que consentir esto?, ¿vamos nosotros a otros foros a reirnos de nadie?, no sé creo que tengo que hablar con mi psiquiatra. :idiot2:

Tranquilo marchelo,no vayas todavia…el Frankye siempre esta “picoteando” pero él tambien se lleva lo suyo en las Desmocañas y cuando salimos por ahi.No le des demasiada importancia,en el fondo le gustan…aunque muy en el fondo. :smiley: :smiley: :smiley:

Tómatelo con humor q es de lo q se trata. :wink:

lo primero ke tienes ke hacer es tomartelo con humor
lo segundo pasarte un dia por las desmocañas y conocer a frankye seguro ke cambias de opinion
en el fondo esta deseando pillarse una ducati :crazy2: :crazy2:
ademas me descojono con sus post

Marchelo no te preocupes, si quieres nos vamos los dos juntos al psiquiatra que a mi lo de los muñecos de mierda me a dejado jodido, jodido, :2funny: :2funny: :2funny:
Aunque del JJ me acuerdo todos los días cuando voy a baño a troquelar, hago esos muñecos de mierda y joe se parecen al el, y me da cosa comerme las cabezas, :2funny: :2funny: :2funny:
Besotes rufianes, a ver si tengo un jodido hueco, y nos ponemos de birras hasta el culo, y de paso celebramos el titulo de rossi, :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, que yo esas cosas no las hago, :2funny: :2funny: :2funny: