Síndrome de abstinencia

“Virtud que consiste en privarse parcial o totalmente de satisfacer los apetitos.”
Pues creo que yo tengo el síndrome este de los coj… Además yo llevo una temporada muyyyyyyyyyyy larga privándome totalmente de mi rápida, ágil, potente y cómoda MTS. Ahora hablo con ella :uglystupid2: :buck2: :laugh: por lo que creo que me tendré que someter a una terapia de desintoxicación, en cuanto salga el sol, a base de “ducatona”. :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no hablo.

Yo la acaricio suavemente sus partes más excitantes y prominentes.
Me controlo, si. Me controlo abrigándola con su funda roja de DP.

Y vuelvo de nuevo.

Y la miro.

Y la acaricio.

Y la miro por debajo, por encima… bajo su funda protectora.

A base de desmocatiles, contengo mi ansiedad, mi deseo, mi obsessión.

:smiley: :smiley: :smiley:

Eso es porque solo la veis como objeto intocable con el que te puedes manchar de mosquitos el mono pero no las manos de grasa.

En estas epocas que el tiempo no acompaña, se puede ir metiendole mano a la moto. Quiza no a la mecanica pero si a otras partes y asi se va aprendiendo a hacer las cosas uno mismo. Y cuando te das cuenta, sabes cambiar horquilla y frenos a una moto en menos de una hora cuando la primera vez tardaste una tarde. O a purgarla en minutos y no en horas o a cambiar un escape sin tener que pasar por el concesionario de turno.

Y seguro que disfrutariais mas de vuestra moto pensando lo que le habies hecho o le vais haciendo o lo que podeis hacerle y no solo gastando ruedas y dinero en mano de obra

O que se lo digan a Gato y lo orgulloso que esta de sus frenos, intermitentes, trasera y demas. Seguro que durante aquella tarde no se acordo del Puerto del Pico ni una sola vez. Y lo bien que lo pasamos los dos.

Que no hago mas que leer el mono que teneis de montar y parece que ahi acaba todo lo relacionado con una moto. Pues vaya unos moteros

Bueno, he abierto la veda.Sin acritud claro esta. Ahora a sacudirme todos con razon

Os dejo una foto de mis inicios

http://img244.imageshack.us/img244/6600/07072007183nm4.jpg

si si todo eso esta muy bien manu, pero para los torpes como yo esa es una empresa muy peligrosa, por que el que suscribe tiene la virtud de multiplicar piezas y tornillos y demas enseres que previamente desmonta, vamos que aquello de los peces y los panes se queda corto con la cantidad de cosas que me sobran cuando mepongo a desmontar algo, cualquier cosa que sea :wink:

que razón teneis todos en todo lo que habeis dicho ;D ;D

Eso de destripar estas máquinas debe ser bastante interesante y mucho más dejarlas al gusto de cada uno, es como la comida, que parece que cuando la hace uno sabe mejor, pero para los que no tenemos ni p idea de cocina… creo que mejor ir al restaurante aunque salga un poco más caro. :smiley6600:
De momento me conformo con el mantenimiento básico y llevarla todo lo limpia que se merece.
Enhorabuena a los que os curráis vuestras motos, os admiro. :wink:

Un saludo solidario a todos los que sufrimos los rigores del invierno :cry:; ya queda poco para el buen tiempo. :wink:

Y seguro que disfrutariais mas de vuestra moto pensando lo que le habies hecho o le vais haciendo o lo que podeis hacerle y no solo gastando ruedas y dinero en mano de obra

Por cierto Manu, eso que es un concesionario oficial de la marca o el garaje de tu casa ;D ;D ;D

Ese es el garaje de mi padre que esta mayor y necesita un banco para no agacharse. Pero como lo tiene lleno me toca irme al otro lado de la casa

El mio es este, el que os pongo en la foto de debajo, en el que al dia siguiente tienes agujetas de esta agachado. Pero para eso somos jovenes no?


Para contrarestar la foto en el banco elevador, os he puesto una con un taburete, no os quejareis no.

Entiendo que todo el mundo no sabe hacer una paella, pero si se empieza con algo pequeño luego se puede ir abordando cosas mas grandes poco a poco. No vas a comer siempre de restaurante no?

Con esto pasa como con todo. Y siempre habra algun amigo que te eche una mano. O internet o los post de Baronrojo, que son una leccion magistral (gracias a ellos le meti mano a mi embrague, el cual es mucho mas simple de lo que parece a pesar de tantos ruidos)

Eso si, si a uno no le gusta entiendo que no lo haga pero si tanto os gustan las motos solo os proponia otra forma mas de disfrutar de ellas cuando el tiempo no acompaña. Igual o mejor que la otra.

Un caballete.
Una llave fija del 10-9.
Una llave fija del 8-7.
Una llave fija 13-14.
Una llave allen del 4.
Una llave allen del 6.
Una llave allen del 8.
Un destornillador plano.
Un destornillador de estrella.
Un martillo.
Una bomba para bicicletas.
Una mangera con agua fria.
Y una cochera, donde hago mis cosillas cuando saco el coche.

Mi material para hacer algo… :-X que cuando voy a hacer lo más fácil, saco medio motor :buck2:

Yo es que reconozco que soy muy torpe, por no decir que soy torpe del todo, no soy nada habil con las manos y no hablemos del motage-desmontage, vamos lo de los muebles de ikea me cuesta un huevo, y tengo la habilidad de montarlos al reves la malloria de las veces, asi que zapatero a tus zapatos, ya cada vez que tengo que hacer algo que se me escapa de las manos(y nunca mejor dicho) soy de los que dicen “no al intrusismo laboral” ;D ;D

Jorge te falta a primera vista una llave grande para quitar la rueda trasera y otra llave para tensar la cadena tambien pero ya sabes donde te la prestan.

A mí el síndrome de abstinencia me llevó a salir el viernes pasado haciendo oidos sordos al sr. Montes de Oca.
Esta mañana quedé en llevarle la moto a Evelio y a pesar del agua no me he podido resistir a hacer unos kilometrillos… Habrá que pillarle el tacto al agua!!! ::slight_smile:

Por cierto que decir del taller de Evelio y sus motos… y la de manu!!! :smiley: :smitten:

Hola chato, entonces estaba alli la mia jeejej

Estaba ya desmontada o todavia no?

Manu: Ya le falta menos . . . . .

Saludos
Evelio

Prisa no tengo ninguna. Que las prisas son malas consejeras

Ni tampoco ese mono de montar en moto, al menos hasta que acabe de examenes.

Jeje, pues si pues sí. Lo bien que lo pasamos (aunque me tocara sufrir al agujerear a la pelirroja para poner los intermitentes :-D), pero eso de ir quitándose el miedo a “meterle mano” para las cosas sencillas está mu bien. Con lo torpe que pensaba que era y al final con un poquito de prácrica las cositas van quedando fenomenal y si no, siempre hay tiempo de retocarlas :wink:

:o :o :o :o :o :o :o Estaba flipando con tu garaje Manu¡¡¡, y aunque sea el de tu padre sigo flipando¡¡¡¡¡ Hay talleres peor equipados que ese¡¡¡¡

Yo tambien tengo monazo y ni siquiera me ha dado por meterle mano ( no le tocaba hacer nada) asi que la pobre moto lleva desde el 9 de enero a pan y agua¡¡¡ y yo igual ¡¡¡ que es peor >:(
Sergio al meons hoy ya se lo quito ¡¡¡¿¿O cogiste mas ganas aun??? :2funny:

Es que lo de restaurar clasicas necesita de muños enseres. Empezo con la caja de herramientas del Carrefour y luego ha ido progresando.