Sinfonia Termignoni con un solo de embrague.

Buenas.
Tenia que iniciar un tema, porque estoy emocionado con el maqueado nuevo de mi S4R. Unos termis que suenan de miedo, y un embraque al aire que parece una metralleta. Cuando he arrancado la moto en el taller, se me saltaban las lagrimas, joer.
Pero…tengo una duda: ¿Me pueden decir algo los picoletos, uy perdon, la benemerita? Cuando, tenga que ir a la ITV, ¿la pasaré o tengo que poner los remus?

Hola numanti,

por poder, siempre te pueden decir algo :police:, pero si encima les das motivos… >:D Sí que ha salido alguna vez algún forero que le habían multado por la escandalera del embrague+escape, pero no suele ser muy habitual, tranquilo.

En cuanto a lo de la ITV, tendrás que poner los DB killer si los tienes, y seguramente tapar el embrague. A ver qué te dicen :wink:

Vss

lo mejor q puesdes hacer por prevencion cuando pases delante de :police: es dejar de acelerar y si tubieras q hacerlo hazlo muyyyyyyyyyyyyyyy suave y cuando les hayas pasado un cacho leña al manzano :2funny: :2funny:

Pd: como tiene q sonar :smitten:

Pues si que suenan si.
Ayer tuve oportunidad de darme una vuelta larga por la sierra y daba gusto. La verdad es que menos mal que aproveché porque hoy tol dia lloviendo.
A por cierto, para proteger en caso de caida, le puse unos topes para el motor, pero… me da la impresion que el radiador es mas grande y me da miedo, (dios no lo quiera) :angel:que si la moto cae al suelo, se va a escogorciar el radiador.
¿Vosotros que opinais?

Los hay incluso que cuando pasan por delante de la :police: mantienen presionado el embrague :crazy2: ;D

sin ir mas lejos , yo mismo

Mira que no avisarmeeeee :knuppel2:, ni siquiera cuando fuiste a buscarla al talleeeeeer :knuppel2: :knuppel2:

Que digo yo que para que podamos :glasses2: y quedarnos :rolleyes4:… :sinfotos:

Salu2

:batman:

hola chavales que me paso el dia currando y veo poco internet, por eso no contesto.
Jorgito, cuando quieras (y podamos) quedamos., lo mismo que para el resto de vosotros.
un abrazote, chavales

[archivo adjunto borrado por el administrador]

preciosaaaaaaaaaa :smitten:

Otia, tio !! :o :o
Qué guapa la has dejado, petardo :o :o
Eso tiene que sonaaaaaaar… :laugh: de muerte !!

La había visto sólo con los termis.
Pero el disco de embrague… le queda que te cagas :smiley:

A ver si podemos quedar este fin de semana.

:wink: :wink:

Muy bonita si señor!!!

Ahí, ahí … de p.m. :wink:

Salu2

P.D.: ¿y qué tal dices que suena ahora?

:batman:

Yo te la vi donde Antonio, una preciosidad, si señor. :wink:

Guapa, guapa, me encanta el embrague abierto :smiley: >:D :smiley: