bueno desde octubre mas o menos que tengo mi monster de segundamano preciosa impecable con 10000km y mimada al maximo a la vez que la estaba tuneando a mi manera, estaba encantado y solo me quedaba ponerle el tegolino y el guardabarros de la 748 que me encanta.
pero un buen dia como el de hoy cuando me dispongo a ir a casa del curro para comer y estando parado detras de un atasco y yo con las manos en el deposito dandole toquecitos por aburrimiento hasta que la cosa abanzara.
Cuando me doy cuenta estoy encima del techo el coche de delante :idiot2:, imaginaroslo una señora con su todoterreno me ha dado tal leche que he saltado como 2,5metros en el aire hasta llegar al techo el coche de delante, la tia por lo visto acelero en vez de frenar y bueno.
Yo que a pesar de la leche estoy mas o menos bien con contusiones y magulladuras por todos lados, dolores de cuello y puntos de sutura ya que he visto que color tenia mi tibia :crazy2: que asco. en fin que yo lo puedo contar y ahora que lo hago me doy cuenta le la impotencia de ver mi flamante ducati monster 695 destrozada, motor partido, chasis doblado por mil sitios, deposito roto, horquillas dobladas ruedas rebentadas, creo que se ha salbado la alarma china de 6€ :laugh:
En fin ahora no se que pasara pero me la tasaran en una mierda y todas las movidas que les vamos poniendo pues no cuentan.
Lo importanes es que estoy bien y ya estoy pensando en otra igual o si se pudiera reparar cosa que lo dudo.
Con lo que he penado todo el invierno y ahora que hace buen tiempo :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
Lo siento muchísimo.
Lo de lo importante es que tú estés bien y todo eso me lo voy a ahorrar por obvio.
Creo que si pones el arreglo de tu bolsillo al final con el tiempo lo cobras, pero eso es pasar las de Caín. A ver si al menos te sacas un pellizco por los daños físicos y equilibras la balanza.
Es lo malo de las chuches, es dinero más tirado que gastarlo en heroína, y te lo dice un yonki… :buck2:
saludos y suerte
Joder! Que putada!
Dar gracias que tu lo puedes contar, porque con un todoterreno vete a saber lo que podía haber pasado…
Ánimo, y a ver si el seguro de esta señora te paga la moto.
Si es que hay gente a la que deberían de prohibirle conducir… >:(
Consejos de un accidentado:
No tengas prisa por recuperarte. Una lesión mal curada te dura para toda la vida.
Mira en tu póliza de seguro, el dinero que tienes destinado a la defensa jurídica externa. Dicho dinero te valdrá para pagarle al abogado que tú elijas. IMPORTANTE: No dejes que los abogados de tu compañía te tramiten el caso o palmarás pasta.
Búscate un taller de confianza y que te tasen, de la mejor manera posible, la reparación. Para ver que te interesa más, y que puede llegar a aceptar el perito de la otra compañía.
Guarda todas las facturas de todo aquello que vayas necesitando, desde médicos privados y medicamentos, hasta reparaciones, etc…
Si las tienes, busca las facturas de toda la equipación que llevabas y que se ha visto afectada (casco, guantes, chaqueta, pantalones…) También han de pagártela, si no es en la totalidad, una buena parte.
Lo dicho, recupérate pronto y ante cualquier duda aquí estamos
mcgyver… a por ella y a por todas… informe psicológico forense, todos los daños físicos habidos y por haber… No te cortes un pelo en ir a por todas… además, te ha dado por detrás y ahí no hay tu tía… Sin piedad.
Joder tio que puta mierda!! Encima ayer tambien presencie un atropello de una scooter parecido al tuyo, lo que pasa que la scooter al ver el semaforo en ambar freno y el coche que iba por detras acelero… Y lo peor de todo es que se dio a la fuga, menos mal que iba sobre mi monstruita y consegui pillarle…
Lo dicho, mucho animo, recuperate de todo, y desangra a la conductora que no distingue el acelerador del freno…
Y respecto a la moto, todo lo que puedas quitar que no sea de serie, quitaselo y ponle lo de serie, y lo otro vendelo, porque te sacaras un buen pellizco
Vaya putada, dentro de lo malo, has tenido mucha suerte que no fuese más grave aún, ahora a recuperarse y a pelear por arreglar esa moto y por una buena indemnización, mucho ánimo
Siento mucho lo de tu accidente.
Yo tuve un problemilla parecido con el coche, que era muy antiguo y me lo cuidaba mucho, y me lo dieron siniestro total. Lo reparé, y denuncié a la compañía contraria, y a la mía. Al final, cobré toda la reparación, pero tardó cerca de año y medio 2 años…
Siento muchisimo leer este tipo de noticias… Como han dicho todos los compañeros, suerte que tu estas “bien” al fin y al cabo la moto es un bien material, la salud esta infinitamente por encima de todo. Animos y espero que todo se arregle pronto
Gracias a todos chicos, de veras yo hoy estoy un poco peor por los dolores de espalda y cuello y los puntos en la pierna, pero como ya os he dicho estoy entero y lo unico es que cuando ya vemos que estamos vien es cuando nos jode el resto como ver la moto destrozada pero como todos decis es un bien material y sustituible. A la mierda con lo material
jo ni si quiera me habia hecho ninguna rutilla con vosotros y tenia muchas ganas
ya las haremos y si no es con esta con otra igual :
Todos somos humanos, y susceptibles de cometer un error…aunque de tanta, tanta, tanta rabia, creo que hay mucha gente que no deberia tener carnet, pero no por hechos puntuales como un error de este tipo, sino por actitudes agresivas y poco respetuosas con el resto de usuarios de la via pública.
Dicho esto…recuperate pronto compañero, ojalá que pronto estés como antes de accidente, y tu ducati …eso si que seguro que mejorará… solo es cuestión de tiempo , y pasta. Como te aconseja todo el mundo, APRIETALES a los seguros que para eso pagamos.
Luego los peligrosos somos nosotros y nuestras motos… hay que jo***se… Lo dicho compi, lo primero eres tu, ya tendrás tiempo de motos cuando estés en buenas condiciones, a cuidarse!
Leyendo tu comentario me doy cuenta que cuando sales del garaje con la moto ya no depende de ti, sino de todo lo que te rodea, la verdad que acojona pensarlo, pero no por eso hay que dejar de disfrutar de nuestra pasión.
Recuperate y tómatelo como un incentivo para cogerlo con más ganas, y si al final no recuperas tu moto, motivate pillandote otra igual o mejor, hay que mirarlo por el lado positivo. Por tus comentarios se nota que eres un tio que no se amilana, se te notan las ganas de subirte a la moto.
[left]Gracias chicos, la verdad es que como me han dicho los chicos de srd la moto no se puede recuperar aunque tengo ganas de ver bien como ha quedado, tenia la esperanza que se salvara algo pero después de que me han dicho que el motor esta partido :wall: :wall: pues… ya si que no, aunque me gustaría recuperar algunas cosillas como la quilla que creo que es lo único recuperable aunque no la he visto bien.
Que si tengo ganas? el mismo dia por la noche ya estaba en segundamano.com y en motos.com buscando otra 695 roja con poquitos kilómetros e impecable como la mia
y estoy deseando hacerme una replica de mi misma moto jeje, con todo igual
a ver como me la tasan y cuando me lo dan pero esto va despacio.
Bueno si que se le coge un poco de miedo cuando pasan estas cosas pero no seamos cenizos que estas cosas son hechos puntuales y no tienen por que volver a pasar(aunque yo llevo unas cuantas) una vez en moto se me cayo justo encima un árbol que ocupaba toda la carretera , justo cuando pasaba yendo a unos 80km/h y menuda leche que me pegue también con la scooter to trucaa:crazy2: :crazy2: jeje coincidencias de la vida :