Hola soy nuevo en este foro y en el mundo ducati, tengo una monster 800 ie, me gustaria saber si la horquilla ohlins dorada sirve para mi moto esque la he visto en muchas ducati, y quedan de vicio, no estoy hablando de cambiarla por capricho y mero hecho estetico sino, por saber si podria ponersela algun dia! gracias de antemano!
V’sssss
Hola.
si solo es por estetica,en este caso lo mas barato es llevarlas a anodizar,costaria en total unos 100-150 e,desmontarlas y anodizarlas,dependiendo un poco del taller…
la tendrias doradas,como las ohlins,y ademas baratas
Y ya quedarian en ese dorado tan vivo? Esto que se hace en un taller de pintura o en algun lugar en especial? un saludo y gracias por la rapida contestacion
aqui hay muuuucha gente que ya lo ha hecho,yo lo voy a hacer dentro de 2 meses mas o menos.
tienes que ir al taller y te desmontan las horquillas,y una vez desmontadas las llevas a una empresa de anodizados que hay bastantes por lo menos en madrid.
y tienen una lista de colores y es bastante barato hacerlo,lo unica pega es llevarlas desmontadas,la gente suele aprovechar a cambiar el aceite de horquillas o retenes y ya lo hacen.
y si el dorado es precioso a ver si alguien te pone alguna fotillo,es muy vivo como el de las ohlins.