Chicos en una salidita que he hecho con mi hermano y unos colegas me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco preocupado y es que de ir muy suave el cambio de marchas a ponerse super duro y de no poder poner punto muerto porque lo saltaba; he tenido que parar la moto en dos ocasiones con la marcha engranada y al apagar la moto y al volverle dar al contacto me ha dejado poner el punto muerto como siempre bien. Y es que no entiendo porque se ha puesto tan duro, deciros que llevo un embrague DP seco al descubierto con una semitapa de carbono, puede ser por que ha cogido mucha temperatura no se me tiene un poco desconcertado y mañana voy hacer otra salida para comprobarlo, si podeis decirme algo si os ha pasado algo parecido y cuales puedieran ser las causas. Muchas gracias por todo de ante mano.
¿El tacto de la maneta del embrague es normal? Aprovechando que llevas la tapa abierta no te será difícil comprobar si los discos se separan o al menos se mueven al accionar la maneta…
Fernandito ya he averiguado lo que es y me lo ha enseñado mi mecanico,por lo que se ve al ser embrague seco tiene mas roce y se desgasta bastante mas que uno con aceito y me ha enseñado los discos y estan bastante perjudicados, se los voy ha cambiar y ponerlos nuevos a ver si me llegan pronto para que me los monten y aparte de eso habia cogido un poco de aire el circuito. Gracias por todo fernandito.