SLANNEH...SU ALBUM DE FOTOS PRIVADO

jJEJEJEJ DULCE SABOR DE LA VENGANZA. :smiley: :smiley:

En su mas tierna infancia :smiley: :smiley:

[img]http://img154.imageshack.us/img154/6692/yag13rh.jpg

con unos colegas, ya intuia manerasal igual que su colega tetipetardi :smiley: :smiley:
[/img]
http://img154.imageshack.us/img154/6329/yag20bu.jpg

Su primer trabajo…fue despedido obviamente

[img]http://img405.imageshack.us/img405/3501/yag34bt.jpg

Su primer sueldo…su primera moto JAPONESA
[/img]
http://img154.imageshack.us/img154/5611/yag47oj.jpg

en sus ratos libres sacando un sobresueldo, la cosa esta achucha

[img]http://img154.imageshack.us/img154/6899/yag59bh.jpg

su segundo trabajo… por razones de pito, trabajo de doble
cinematografico
[/img]
http://img405.imageshack.us/img405/2153/yag63li.jpg

su segunda malograda moto

[img]http://img154.imageshack.us/img154/6168/yag70vl.jpg

yago en la actualidad,ya le conoceis :smiley: :smiley:
[/img]
http://img154.imageshack.us/img154/2479/yag81ws.jpg

en fin…ESO ES TODO AMIGOS

carles, eres el puto amo.

me parto :smiley: :smiley:

GRACIAS NENNG MENOS MAL QUE ALGUIEN SABE RECONOCER EL ARTE :smiley: :smiley: :smiley:

GRACIAS NENNG MENOS MAL QUE ALGUIEN SABE RECONOCER EL ARTE :smiley: :smiley: :smiley:

Reitero lo dicho por BULLDOG … el puto amo, menuda campaña de desprestigio, insuperable :smiley: :smiley:

Reitero lo dicho por BULLDOG … el puto amo, menuda campaña de desprestigio, insuperable :smiley: :smiley:

nooo…no es despretigio…slanneh es un prestigioso miembro…no mejor que miembro…componente de esta nuestra comunidad. :wink:
:smiley: :smiley: :smiley:

Bua el poco rato que he podido sacar hoy para ver el foro y bua que risa aajjajajajjajaja este CARLES de donde ha salio.
Ets la pera nano :smt098

Ostia Carles que bueno, pero esto no va a quedar asi, la revancha va a ser dura, muy dura.

wJAJAJJAJAJAJA molt bons !!! pero slanneh, jo no m’ajuntaria mes amb el Carles

vamos a ver ni desprestigio ni ostias esto es una coña entre colegas y si no lo ves asi es que tienes un problema y por si acaso no me toques mucho los cojones.

Molt bons, Carle definitivament tens moltes estones lliures :wink:

vamos a ver ni desprestigio ni ostias esto es una coña entre colegas y si no lo ves asi es que tienes un problema y por si acaso no me toques mucho los cojones.

¡¡¡¡¡¡ YAGO ¡¡¡¡¡¡¡ niño malo…te tendre que lavar la boca
con jabon ??? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Carles eres la ostia!!! 8O 8O 8O

Como se enteren los del PP , seguro que te contratan para

desenmascarar a Carod Rovira!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Carles eres la ostia!!!!!! 8O 8O 8O

Como se enteren los del PP , seguro que te contratan para

desenmascarar a Carod Rovira!!! :smiley: :smiley: :smiley:

:smt044 :smt044 :smt044 jajajajajaja

aunque preferiria desenmascarar a Zaplana y Acebes :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que el que tiene el problema eres tu, en ningún momento he dudado que es una coña entre colegas y el tono de mi comentario creo que es evidente, es deicr, pura coña. No crees que tu respuesta es totalmente desproporcinada? 8O

Heeeyyyyyyyyyy…colegas, no os piqueis por favor.
No era mi intencion provocar nada asi, solo cachondeo
entre compañeros. :smiley:
Malentendidos aparte , me hareis sentir mal, :cry:

Daros ciberneticamente la mano como compañeros que
somos todos :wink: , aqui elunico problema lo tengo yo que
soy un enfermo mental :smiley: :smiley: y eso no lo lograreis
remediar. :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que el que tiene el problema eres tu, en ningún momento he dudado que es una coña entre colegas y el tono de mi comentario creo que es evidente, es deicr, pura coña. No crees que tu respuesta es totalmente desproporcinada? 8O

creo que aqui ha habido un malentendido entre vosotros, no os piqueis hombre, que no vale la pena, y aqui la gente viene para divertirse y pasar un buen rato.

pues eso, que solo es un malentendido, no? 8O 8O

Carles, si está claro que este post es una coña :wink: y todos lo vemos así (seria lo normal), lo que no es tan normal es un tio que no me conoce de nada me diga “si no lo ves asi es que tienes un problema y por si acaso no me toques mucho los cojones.” porque como tu compranderás se me pueden hinchar los huevos, de todos modos tambien se me pueden deshinchar, por mi parte no hay ningún problema … y repito mi intención en mi comentario no es otra que la de seguir con la coña ,creo que queda claro en todo momento.

Carles, si está claro que este post es una coña :wink: y todos lo vemos así (seria lo normal), lo que no es tan normal es un tio que no me conoce de nada me diga "si no lo ves asi es que tienes un problema y por si acaso no me toques mucho los cojones." porque como tu compranderás se me pueden hinchar los huevos, de todos modos tambien se me pueden deshinchar, por mi parte no hay ningún problema ... y repito mi intención en mi comentario no es otra que la de seguir con la coña ,creo que queda claro en todo momento.
Vamos a ver lo que no es normal es que tu que tampoco me conoces de nada hables de desprestigiar (prestigio=Buena fama o buena opinión que se forma una colectividad sobre una persona o una cosa) porque si te conociese podria tomarmelo de cachondeo, pero como no es el caso, no me lo he tomado de cachondeo. Ahora si tu me dices que no fue tu intencion por mi parte tampoco hay ningun problema. Saludos.

pues yo diria q mas bien es un intento de presitigiar su imagen, porque la realidad es mucho mas cruel… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

d todas formas, un consejo slanneh, buscate a otro para q te lleve la campaña electoral… :smiley: :smiley: :smiley:

Carles, si está claro que este post es una coña :wink: y todos lo vemos así (seria lo normal), lo que no es tan normal es un tio que no me conoce de nada me diga "si no lo ves asi es que tienes un problema y por si acaso no me toques mucho los cojones." porque como tu compranderás se me pueden hinchar los huevos, de todos modos tambien se me pueden deshinchar, por mi parte no hay ningún problema ... y repito mi intención en mi comentario no es otra que la de seguir con la coña ,creo que queda claro en todo momento.
Vamos a ver lo que no es normal es que tu que tampoco me conoces de nada hables de desprestigiar (prestigio=Buena fama o buena opinión que se forma una colectividad sobre una persona o una cosa) porque si te conociese podria tomarmelo de cachondeo, pero como no es el caso, no me lo he tomado de cachondeo. Ahora si tu me dices que no fue tu intencion por mi parte tampoco hay ningun problema. Saludos.

ok, no problema, tema zanjado :wink: