SMS navideños

Estas son épocas de SMS´s mas o menos ocurrentes…podríamos hacer una ranking :smiley:

Personalmente hay uno que repito año tras año porque me encanta

Feliz Navidad, Paz y Pelo para todos

Aunque he caido en el reenvío de uno que me ha hecho gracia

FELIZ 2007 !!!! .... Si, ya se que es demasiado pronto, pero conozco tanta gente guapa, rica y sexi que empiezo por los pobres desgraciados, alcóholicos y putones degenerados como tú

Sacado de una página que muchos de aqui visitamos :wink:

Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

· D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2007
(*) Sustituir “D’Angelo” por el nombre del puticlub más famoso de tu ciudad

· Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!

· Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007!

· Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2007!

· Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

· Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2007.

· Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2007 !!

· En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad… Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón

· "He leido tu horóscopo para el 2007: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD "

· Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. se que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2007

· Atencion papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el movil en la mano…felices fiesta!

· El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

· Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos

· Te deseo un 2006 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

· Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

· Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2600. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO

:2funny: :2funny: :2funny:

Haré uso de ellos… >:D >:D

:smiley: :smiley: :smiley:

“Feliz año nuevo. Te deseo que este año te vaya como a un cepillo de dientes…
Mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen por lo menos 3 veces al día…”

Y este otro es el típico mensaje que no deberían leer las féminas…
Por si alguna lo lee, que sepa que yo no lo he inventado eh?
A mí me lo han pasado…

“En un lugar de la mancha, donde el semen no mancha, vivía Don Juan de Troya, con sus 3 metros de poya. Tenía 100 doncellas; se folló a 99, y dejó 1 para el jueves… Tok tok… Quién es…? Soy Juan de Troya, y vengo a meterte toda la poya… No puedo, tengo la regla… Qué regla ni qué cojones… Abre y te la meteré hasta los pulmones…
Si 5 de estos no envías, no volveras a follar en tu puta vida… Ja ja ja. Feliz Navidad…”

Y luego está este, que también esta muy bien…

“Bueno qué, nos liamos a decir tonterias, ó nos felicitamos el año nuevo sin más… ¡¡¡FELIZ 2007!!!”

Hala, poned todos lod que sepais a ver si con los mensajes navideños superamos las páginas de Miss Ducatista… :smiley: :smiley:

Ahí va uno:

“Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale una buena patada en la boca y retuércele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año”

Y otro:

“Feliz navidad a todos de parte de … , sé que es un poco tarde, pero la compañía con la que vuela este mensaje ha tenido algunos problemas, disculpen el retraso: AIR MADRID.”

;D ;D

Aqui van dos más:

Feliz Semana Santa de parte de los socios de la Asociación de Alzaihmer y nuestros mejores deseos para 1984!! Y viva Naranjito!!

Pero donde estas? Te estamos buscando por todas partes!! Tienes que volver urgentemente.Eres demasiado importante y además…sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro!! FELICES FIESTAS

:smiley: :smiley:

Ven corriendo a mi casa que estoy montando el belen y me falta el tio cagando

Este me lo acaban de enviar ahora:

Ni paz,ni amor ni pollas…que te forres hasta la indecencia,que te empaches de lo inmoral y que te jartes de lo que engorda…FELIZ 2007

:smiley: :smiley:

este es uno que me ha enviado un colega del foro :smiley:
Te deseo de todo corazon que pases un feliz año con este mensaje cifrado:

v770d v7
3wvdnx

para descifrarlo dale la vuelta al movil.

:2funny: :2funny:

Otros tres

Te deso para 2007 la vida de un cepillo de dientes; Mucha pasta, un rabo largo y que te cepillen tres veces al día
En estas navidades ZP te recuerda....si fumas a la puta calle, si bebes sin puntos, si corres a la carcel, si eres gordo a régimen, las corridas sin toros, el futbol solo el Barça, la navidad sin belen....SOLO GOBERNAMOS PARA DARTE POR CULO, que para eso lo hemos legalizado. Felices fiestas
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita dale, sin dudar, unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el muy cabrón, que al fin y al cabo, es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año....Ah, y feliz navidad y feliz 2007

Este es para las féminas…

“Cuando los reyes magos se despeloten y se metan en tu cama empalmados, explícales
pacientemente que lo que pediste era… ¡¡¡UN VOLVO,… UN VOLVO!!!”

:wink:

me encanta :2funny: :2funny:

Los mas :uglystupid2: que me han enviado:

“Hola soy Sadam Husein, que hacéis esta noche? es que me han dejado colgado. Feliz año!”

“Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Felices Fiestas”

Y uno de bonito:

“En este año nuevo te deseo: que si lloras sea de risa, si tienes hambre sea de vivir, si pierdes sea el miedo y si llegas a ser feliz sea para siempre. Fantástico 2007!!”

Feliz año a tod@s!!!

te deseo el año del cepillo de dientes, mucha pasta, un rabo largo y que se te cepillen tres veces al dia…

REPEEEEE… :wink:

El mejor sin duda alguna.

A mi me lo envio Fiti y estuve media hora venga la risa.

El sms bestia:
Este mensaje cuesta 0,15 € lo mismo que apadrinar a un niño marroqui, asi que sigue mandando mensajes y que le den por el culo al puto moro feliz año 2007

En esta vida y en estos dias no siempre lo justo es lo correcto, por que si te menten un dedo en el culo queda justo pero no es correcto. Feliz Año 2007.

Brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambien brindo pod un prospedo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuuchos exitossssssssss… y buidadiiiinnn ngon da garretera, eeeeehhhhh, buchachooooossssssssssss hip… ziiii gebes noooo gondusgas!!! hipp… grinddoo oodra vess borque zziii!!! GELIZ AÑÑIO!!! Glub… otroo ckckwbbbaatttaaaaa…!!! BUUUUUUSSSSHHHAASSSSSS FFFEEEELIIIIIIZDADESSSSSSSSSSS

Hacer un amigo es una gracia, tener un amigo es un don, conservar un amigo es una virtud, ser tu amigo es un honor, Feliz navidad para ti y toda tu familia

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este es pero que muy bueno… ;D ;D ;D ;D :wink: