SMS por fin gratis!

Mirad lo que me acaba de llegar a mi correo:

[b]QUE TENGAS UN BUEN DÍA

APROVECHA ESTE MOMENTO…TARDE O TEMPRANO TENIA QUE LLEGAR…YA EXISTE UNA PAGINA EN INTERNET CON LA QUE PUEDES MANDAR SMS GRATIS…SIN LIMITE DE CARACTERES, SIN TENER QUE DARTE DE ALTA, SIN LIMITE MENSUAL DE Nº DE SMS, NI NADA DE NADA…ES LA LECHE…ADIOS AL NEGOCIO DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONIA MOVIL…SOLO TIENES QUE COPIAR EL LINK QUE A CONTINUACION OS DEJO Y PEGAR EN VUESTRA BARRA DE DIRECCIONES DE INTERNET EXPLORER… HACED LA PRUEBA VOSOTROS MISMOS…MANDATE UN SMS A TI MISMO Y VERAS LO POCO QUE TARDA EN LLEGAR…Y OBSERVA LA PANTALLA MIENTRAS SE MANDA…

ADIOS A ORANGE, MOVIESTAR, VODAFONE, YOIGO, Y TODAS LAS DEMAS…

Yo lo he probao y funciona, si no q m quede tieso ahora!! (no vale desearlo emm?? amo a llevarnos bien)

PINXA:[/b]

http://www.smsanonimo.com/

A mi por lo que me han dicho “no se si sera verdad” que al que manda no le cobran pero al que lo recibe si , pero como te digo eso es lo que me han comentado asi que enterate bien por si las moscas

Que bueno, piqué como un pardillo…
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tambén yooooo!!!
;D ;D ;D

Hace unos años si se podían enviar sms gratis desde una web.
Yo lo hacia y funcionaba muy bien, el único pero, es que en cada mensaje tenias que decir quien eras y que ademas de tu mensaje la persona que lo recibía tb recibía un anuncio de algo.
Duró una buena temporada hasta que supongo que las compañías de móviles lo hicieron prohibir. :knuppel2:

No es que lo prohibieran, es que “cerraron el grifo” cuando vieron que usaban sus servidores de manera MASIVA (yo llegué a ver gente mandando cosa de 100 sms al día), sin ganar gran cosa.

Fue bonito mientras duró…

:2funny: :2funny: ta chulo

;D ;D ;D

Yo también y me dice que me van a cobrar en la próxima factura de teléfono 196 € ¿Es Posible?

Yo también :smiley: :smiley: :smiley: Por eso lo puse, por si quereis hacer alguna broma por email a algún amigo. Menudo susto me llevé yo ayer por la tarde cuando iba tan contenta a enviar mensajes gratis. El primero me lo envié a mi misma para ver si funcionaba y cuando vi que eso se ponía a enviar mensajes como loco, le di corriendo a cancelar y vi que ponía que se habían hecho X envios por un importe de 196 € y que se iban los iban a cobrar al número que yo había puesto para enviarle el mensaje que no era otro que el mío! :o Menos mal que luego vi que era una broma, pero el sustó me lo llevé. Luego se lo envié a algunos amigos que estaban conectados al msn y les pasó lo mismo que a mí :2funny: :2funny: :2funny:

Pues yo me he pasado toda la noche pensando en lo tonto que soy :uglystupid2:

¿Por qué Nacho?

Porque daba por perdidos los 200 €.
Un abrazo.

Bueno, visto lo visto, mejor ni abrir la página no…? :coolsmiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley:

Lo siento por el susto que te llevaste… No te diste cuenta que luego ponía que era una broma y que no iba a haber ningún recargo?

No, me entró tal “encabrone” que nada más salirme lo de los 196 € apagué el ordenador y me marché.
De todas formas no tienes que disculparte, es una broma y hay que tomarla como tal. Fijaté ahora tengo 200 € más de los que pensaba que tenía ayer. ;D ;D ;D
Un abrazo.

Yo también me cabreé cuando vi que me iban a cobrar 196 €, bueno más que cabrearme me asusté y pensé también en lo tonta que era, pero luego me di cuenta de que era una broma. Pues visto así, está bien… Yo también tengo 200 € más :wink: