Sobre Box77 Córdoba

Hola amigos:
Acostumbramos a sacar a la luz en las críticas siempre lo malo, y pocas veces lo bueno.
En este post, voy a aprovechar para hablar de lo bueno para aquellos que se lo merecen y, en este caso, Box77 concesionario oficial Ducati en Córdoba y en especial a Luis Castro.
Como algunos sabéis, yo resido en Málaga por lo que no tenía experiencia anterior con este concesionario.
El caso es que he cambiado mi Multi 1200 por una Diavel en Box77 tras haber preguntado en otros concesionarios dicha operación.
Cuando hable con Luis por primera vez por teléfono ya me transmitió seriedad, es más, llegamos a realizar la operación del cambio sin vernos ni nosotros ni las motos, era como una confianza absoluta por las dos partes.
Así fue y no nos equivocamos. Para la Diavel adquirí algunas piezas en carbono y el escape, que sin buscarme la vida se lo encargué todo a el (algo poco habitual en mi ya que soy de los que siempre buscan la mejor oferta) pero en este caso no me lo pensé por ahorrarme tres duros.
La profesionalidad en la venta, su honradez y sobre todo la atención al cliente fueron de sobresaliente.
Enhorabuena a Box77 que, aunque me pilla un poco lejos, siempre lo tendré en cuenta para mis próximas adquisiciones.

Yo probe la multi alli, y solo puedo hablar bien de el. Me valoro muy bien la Kawasaki que tenía, pero al final la compre de segunda mano mejor. Si no la llego a encontrar, seguro que la compro alli.
+++1

Es el mío y no lo cambio oiga! ;D ;D

yo le ac acabo de comprar una 796 abs, y siendo novato le hecho muchas preguntas y cambiado de cosas y pareceres por mi parte y el siempre me aconsejo de una forma super correcta y con una sonrisa, ha sido un placer y espero que dure mucho asi para las revisiones y las cositas que se le pongan…

Me alegro que tengáis un concesionario de confianza allá por Córdoba, en esta época no es cosa fácil encontrar uno.

Un saludo.

Mi opinión súper positiva para ellos.
Todos los integrantes de este concesionario son gente estupenda y amable, tanto en la gerencia como en recambios y taller.
Los recomiendo 100%

Yo tambien compre mi 796 alli y muy bien, al gerente lo conozco desde hace tiempo, te aconsejan y te valoran muy bien tu moto usada y lo bueno es que algun que otro fin de semana que otro organizan rutitas cojonudas para echar un dia completo… :smiley: cordiales saludos vssss :wink: rafagas