Bien, pues siguiendo en mi linea de rajar de todo bicho, os paso a contar una del concesionario DRAGSTER de Valencia.
Después de mucho pensar y barajar varias opciones de meterle o no meterle unos escapes al motorro, que si altos, que si bajos, que si megafonos…, me dedique a mirar concesionarios y los precios.
Fui a Maquina Motors, donde tras mirar varios modelos, me decido por los termis bajos de carbono, me dicen que cuestan 545 € +iva.
Llamo a DRAGSTER y tras preguntarlo, decirme que llame al cabo de hora ya que lo tienen que consultar, resultó que cuando llamo nuevamente la chica que me atendió, muy agradable por cierto, no me supo decir el precio de los termis bajos de carbono, por lo que ésta le preguntó a uno que estaba al lado y éste, así como para quitarseme de encima, (lo escuche por el teléfono) le dijo que me dijera que valen 700 € + mas iva o 1300 con centralita… menuda diferencia, no?
Claro, al final los encargué a Maquina, que los tuvo que pedir a Italia y en 10 dias aquí estuvieron y al precio que me dijeron 545 +iva.
DRAGSTER no es lo que parece o le sobran clientes, pero dejar perder una venta de 632 euros no es normal.
Buenas tardes , hablas de 2 concesionarios de Valencia q conozco.Maquina tiene mucha mas experiencia en cuanto a Ducati , de hecho me compre ahi mi moto y los accesorios.
Dragster lleva Ducati desde dic 04 , con Harley lleva 3 años. Fui a dar un vistazo el otro dia (siempre es bueno comparar) y pregunté precio de la sobre deposito y me atendio una chica (creo q es la q dices tu),ella es la encargada de Harley pq Ducati la lleva un tipo.
Por lo que dices , la chica te atendio como pudo,q es lo q hizo conmigo (rompo una lanza por los novatillos en cualquier negocio,todos lo hemos sido).
Respecto a Maquina no tengo ninguna queja,las veces q he ido siempre han sido muy correcto,pero por ejemplo,el otro dia fui a preguntar cto costaba mi asiento ya que me lo rajaron,y me atendio el que lleva kawa y claro,ni idea de lo que era una S2R , no pq no tenga ni ida de motos , sino pq no es su seccion.
A mi me caen igual de bien e igual de mal Maquina y Dragster , eso si , Maquina tiene mas experiencia…y se nota.
Okupador , si quieres saber lo q es un tipo impresentable en cuanto a trato y todo eso…ves a preguntar por accesorios para ti a Bimoto jejeje,eso es la personificacion del anti-vendedor (el mostachos) :smt076
HOLA OKUPADOR:
PERDONA , NO TENGO EL GUTO DE CONOCERTE,PERO QUIERO ADELANTARTE QUE POR EL MERO HECHO DE SER DUCATISTA Y ESCRIBIR EN ESTE FORO, YA MERECES TODOS MIS RESPETOS.
REFERENTE AL ASUNTO QUE PLANTEAS, QUIERO DECIRTE QUE ME VIENE COMPLETAMENTE DE NUEVO Y DE ANTEMANO RECONOZCO QUE NO ESTAMOS EXENTOS DE COMETER ERRORES; SEGURO QUE LOS COMETEMOS, AUNQUE NADA MAS LEJOS DE NIESTRA INTENCION QUE ,“QUITARNOS A NADIE DE ENCIMA”, COMO DICES EN TU ESCRITO.
QUIERO QUE SEPAS QUE LA POLITICA DE NUESTRA EMPRESA ES LA DEL MAXIMO RESPETO A NUESTROS CLIENTES, Y PODER DAR EL MAYOR GRADO DE SATISFACCION Y SERVICIO A TODOS AQUELLOS QUE SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS, YA SEA PARA HACERNOS UNA COMPRA DE 600 €, COMO SI SE TRATA DE UNA SIMPLE CONSULTA.
NO OBSTANTE SI EN ALGO TE HEMOS FALLADO, TE PIDO NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS.
Pues yo he ido 4 o 5 veces a maquina y muy bien no me han atendido, dos de ellas me fui despúes de esperar más de 30 min.
Cuando fui a Dragster, me atendierón muy bien, y eso contando que estaban muchos de vacaciones, me cogierón la moto cuando iban agua al cuello.
Tuvimos un par de problemas para arreglar el freno delantero de la moto, en el cual ellos se preocuparón al 100% de todo.
Incluso me abrierón la tienda el sabado por la mañana cuando en verdad no abrian, para ir a recogerla.
Ya lo dije en su dia para mi Dragter, para el tiempo que llevan, me parecen mejor que maquina.
Okupador:
Y por esto que cuentas ya opinas que Dragster se te quiso quitar de encima? pues entonces yo tendría para escribir varias páginas de Máquina, de Bimoto, Prieto, etc… (ojo que también hay cosas buenas, que la memoria cuando queremos nos suele fallar, a mí el primero)
Que la gente de Dragster está verde en Ducati lo dicen hasta ellos, que hay que darles un voto de confianza, eso te lo digo yo porque buena voluntad no les falta.
Ahora decir que “Dragster no es lo que parece” esta un poco fuera de lugar. Dragster es lo que parece un concesionario que siempre ha llevado HD y que empieza con Ducati, está a la vista, no creo que engañen a nadie.
Si yo tuviera un negocio que empieza no me gustaría oir esas cosas, no sé tú?
Al margen de la situación que comenta ´okupador´, el cual se sintio mal atendido, y tiene todo el derecho a quejarse, me parece muy positiva la acción que los vendedores/distribuidores/talleres de la marca sigan el foro de www.ducatistas.com .
Espero que de esta forma se puedan aclarar, explicar situaciones como la de nuestro compañero forero.
Tambien ellos podrán observar las necesidades de los usuario de una forma más directa, mejorando así el servicio que recibamos…
Creo que la actitud de Dragster será muy positiva para todos sus clientes, y animo a todos los vendedores/distribuidores/talleres de la firma a que lo hagan; ganaremos todos.
¿Donde esta Dragster? Calle? nº?
C/ Sagunto nº 169
Bien, pues reconozco que cuando dije que “Dragster no es lo que parece” quizas fui demasiado lejos.
Igual que raje lo indecible de un servicio oficial cuando se pasaron tres pueblos conmigo…, también dijo lo contrario en esta ocasión, mejor imposible en rapidez y demás… y eso que era agosto.
De otros comercios de Valencia, pues unos bien y otros mal
Por Ejemplo: Recambios Prieto, siempre que fui me atendieron de puta madre, fuese lo que fuese. BIMOTO, mejor ni hablar, porque ahí no vuelvo, te hacen un favor al venderte algo.
Lo que ocurre es que antes a uno lo puteaban lo indecible y ahora, gracias a estos foros, podemos decir lo que nos putean a los demás usuarios y que éstos sepan con quien se juegan los cuartos y a donde no deben de ir.
Lo de Dragster lo entiendo a medias, porque si no estan al 100 % con lo de Ducati, pues que espabilen, que va a hacer un año que lo llevan y han hecho muchos clientes, que deben tener un servicio oficial al 100 % y no a la mitad… “Manolete, Manolete, si no sabes torear para que te metes”
Yo no es porque sea Dragter y me paguen comisiones, ni mucho menos, pero todo debe de empezar por un principio.
Todo cuando empieza no puede ir al 100%, hay que hacer un rodaje.
Y una moto y más una ducati, tienen que aprender muchas cosas.
Tiempo al tiempo, yo sigo pensando que poco a poco haran las mismas cosas con las Harlys que a las ducas, pero cada una a sus respectivos estilos.
Solamente con la atención de taller y tienda ya vale más que maquina.
BIMOTO, mejor ni hablar, porque ahí no vuelvo, te hacen un favor al venderte algo.
jajajaja , no soy el unico que tiene tirria al mostachos jjaja,la mujer tira q te va,pero el hombre este…hay de anecdotas para escibir un libro,en serio,no se como vende,antes me pillo cualquier cosa en cualquier sitio,aunque me cueste mas pasta,q darle 1 cent de euro a ganar a ese hombre.
HOLA OKUPADOR: PERDONA , NO TENGO EL GUTO DE CONOCERTE,PERO QUIERO ADELANTARTE QUE POR EL MERO HECHO DE SER DUCATISTA Y ESCRIBIR EN ESTE FORO, YA MERECES TODOS MIS RESPETOS.REFERENTE AL ASUNTO QUE PLANTEAS, QUIERO DECIRTE QUE ME VIENE COMPLETAMENTE DE NUEVO Y DE ANTEMANO RECONOZCO QUE NO ESTAMOS EXENTOS DE COMETER ERRORES; SEGURO QUE LOS COMETEMOS, AUNQUE NADA MAS LEJOS DE NIESTRA INTENCION QUE ,“QUITARNOS A NADIE DE ENCIMA”, COMO DICES EN TU ESCRITO.
QUIERO QUE SEPAS QUE LA POLITICA DE NUESTRA EMPRESA ES LA DEL MAXIMO RESPETO A NUESTROS CLIENTES, Y PODER DAR EL MAYOR GRADO DE SATISFACCION Y SERVICIO A TODOS AQUELLOS QUE SE PONEN EN CONTACTO CON NOSOTROS, YA SEA PARA HACERNOS UNA COMPRA DE 600 €, COMO SI SE TRATA DE UNA SIMPLE CONSULTA.
NO OBSTANTE SI EN ALGO TE HEMOS FALLADO, TE PIDO NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS.
Mii mas sincera enhorabuena,en serio,que un concesionario se preocupe de leer los post para saber de 1ª mano que opinamos los usuarios…la verdad,me ha dejado a cuadros, y mas hoy en dia,dnd la opinion del usuario final apenas importa.Buen detalle,en serio,os felicito.
Ahhh,y desde aqui rompo una lanza por los que suplen la falta de experiencia con ganas…todos hemos sido novatos,nadie nace enseñado (jejeje,siento haber puesto esta frase digna del mismisimo Seneca,pero es verdad)
Yo compré mi Monster 1000S Ds en Dragster, y no he tenido ninguna pega con el trato.
En todo caso el tema del accesorio-recambio, es un tema complicado, ya que lo que sobre catalogo pinta bien, luego puesto es un horror. Además las marcas no ayudan, multitud de modelos, años, colores, combinaciones… para lo bueno y lo malo, no hay 2 ducatis iguales.
Un saludo!
La verdad es que hay que tenerlos bien puestos y amar a Ducati para estar todo el día aguantando a la peña en la concesión y luego entrar en este foro a ver qué se cuece. Ole tus huevos, Dragster.
Enhorabuena dragster por intentar solucionar un pequeño mal entendido… Que todo el mundo tenga una cosa clara… Dragster o cualquier otro puede hacer 1000 cosas bien, y dificilmente se sabrá, pero cuando la cagan (Y vuelvo a decir como ya dije mas veces que aqui parece que todos somos unas maquinas infalibles en nuestros curros) una vez hace mas ruido que las otras 1000.
Solo una cosa… por favor no escribas en mayusculas que te hacemos el mismo caso
El problema viene cuando cada 2 dias uno la caga… y me parece que no hace falta que ponga un ejemplo no?
Vs