Sobre el accidente de GasGas

No se, igual me meto donde no me llaman :?

Que ha pasado con la moto? quien la tiene?

Igual era buena idea hacernos cargo de ella (si la familia quiere, claro) y tramitar el siniestro, vender piezas…etc y lo que saquemos ingresarlo en la cuenta de Gerardo.

Creo que bastante estará pasando la familia como para tener que trastear con el “aparato diabólico” que le costó la vida a Gerardo.

La iniciativa queda expuesta…darme vuestra opinion

:evil: Pues Fran,no lo se pero debido al punto del accidente lo normal es que la retirase la Policia Municipal a su depósito,esta tarde currando voy a ver si me entero de algo al respecto. Tambien estoy al habla con uno de sus mejores amigos a ver si sabe algo mas,si me entero ya os lo iré diciendo.

fran supongo que la tendrá la poli en el depósito y allí quedará un tiempo hasta que esté el caso cerrado.

La intención de tu idea es muy buena, lo ideal sería que algún conocido de la familia pueda proponerlo en nombre del foro y nos podemos organizar para liquidar lo que quede del siniestro hablando con algún taller o vendiendo piezas desde el foro… Pero quizás haya que esperar un tiempo porque la poli la tendrá retenida y porque no creo que aún estén preparados para estos menesteres los familiares.

Me parece muy bien lo que propone Fran-Soli.

Y tambien creo como dice damefix, que seria mejor dejar pasar unos dias.

Me he intentado informar de este tema, y me dicen que seguramente la moto esté en una “base” de la policia (evidentemente), y que es alguien de la familia quien tiene potestad para retirar o dar de baja el vehículo. También me dicen que hay que hablar con el seguro, y que ellos a lo mejor nos dan una solución para que la familia no tenga que afrontar esto si no quiere o nos dicen los pasos a seguir en estos tristes casos.

Tambien supongo que lo que ocurra con el vehículo estará sujeto al resultado del juicio por el accidente.

Si gerardo no es el culpable (como parece), las compañías contrarias deberan indemnizar (moto incluida)

No se, esto es un lio enorme :?

Pues el seguro sabrá qué hacer en estos casos. Lo interesante sería saber si nos pueden dar su compañía, y que nos informen.

Me parece buena idea contar con nosotros para lo que se necesite!!
podeís poneros en contacto conmigo en info@restaurantelafachada.com
Saludos chicos!!