sobre el dinero cabreos y demas temas...

bueno voy a intentar hacer una reconstruccion de los hechos para que veamos que esteril es esta discusión, pero es que soy muy tozudo…

  • salta el tema del seguro mas caro de lo esperado
  • alix se borra sin especificar motivos. Otros se cabrean, alguno mas se borra.
  • falkety escribe rapido y cabreao y se “arma la gorda”
  • pablito se cabrea por lo que dice falkety, se borra y quiere su dinero
  • se intentan sernear los animos, se abre lista nueva
  • pablito insiste en su dinero en la nueva lista
  • osito no ha podido entrar hasta hoy y se encuentra los “post incendiarios” y también, cabreao, contesta…

seguro que me dejo cosas y no JUZGO NINGUNA ACTITUD pero… joder no vale la pena dejarlo ya???.. entre las casualidades del cambio de pagina y el escribir sin pensar… la cosa se esta liando… a mi me da igual, pero viendo con perspectiva la cosa… todo esto es un poco exagerado, no?

¡Ustedes lo pasen bien!

L’ssssssssssssss

Mira GON, yo no he escrito esto:
Vamos pablito que quieres que ahora no se haga la rodada?, pues no. ya firmaremos un papel los honestos que vengamos. exhimiendo responsabilidades, y puestos por que no preguntas que pasa si uno se retira de una actividad, que pasa con las cantidades entregadas a cuenta.

De ahí lo que saco es primero que este tio lo que hace es faltarme al respeto cosa que yo no he hecho en ningún momento, con lo de los honestos que vengamos.

Lo segundo es meter cizaña diciendo que si lo que yo quiero es que no se haga la rodada

Lo tercero es poner en duda su intencion de devolverme mi dinero.

Y lo cuarto es sugerir que menos a mi (por lo de al resto) posiblemente se lo devuelva al resto, eso si, si el no tiene que poner mas dinero.

Y me pides que me serene yo?

A mi me hace mucha gracia oir a todo el mundo diciendo que se devolverá el dinero, pero a la persona que yo he pagado, no se lo habia oido todavia, y encima tengo que oirle decir semejantes estupideces… que si no tendría pq darme mi dinero, que si yo lo que quiero es que no haya rodada, que si los honestos firmaran, que si su amigo me dice que no somos ducatistas, venga ya hombre.

Pues mira, en su dia se cogio un cabreo considerable el fran soli tratando con estos “organizadores”, pues habeis conseguido que me lo pille yo tb. Bravo.

Ale, con dios.

Joder, que si es por la pasta, ya se la adelanto yo a los desapuntados, si con éso consigo que se acabe la bronca de una p**a vez.
Porque yo, a lo mejor desde la ingenuidad, sí confío en que Osito devuelva la pasta a los que, con todo el derecho del mundo, han decidido que no van.

Pero no sigamos con la bronca, que ya huele.

El que venga, que disfrute, y el que nó, también.

Venga, que haya paz.

Y lo dicho, si alguien tiene prisa por la pasta, que lo diga, que no es que a mí me sobre, pero por no oíros… :wink:

Vssssssss

ILF… yo ayer no pude conetarme… el pc no me dejaba o la web o yo que se…

he leido este post primero… así que voy a ver qué pasa en los otros… pero lo que YO sí puedo decirte por mi, es que CONFIO en OSITO… así que no me preocupa el dinero… sé que hasta que se tenga todo atado no se harán las cuentas… así que no hay problema…

mis motivos de abandono son personales de ahí que prefiera no exponerlos… y AGRADEZCO el interés de los que me han preguntado. Y mucho.

voy a ver qué ha pasado…

un abrazo ILF…!

ILF... yo ayer no pude conetarme... el pc no me dejaba o la web o yo que se.....

he leido este post primero… así que voy a ver qué pasa en los otros… pero lo que YO sí puedo decirte por mi, es que CONFIO en OSITO… así que no me preocupa el dinero… sé que hasta que se tenga todo atado no se harán las cuentas… así que no hay problema…

mis motivos de abandono son personales de ahí que prefiera no exponerlos… y AGRADEZCO el interés de los que me han preguntado. Y mucho.

voy a ver qué ha pasado…

un abrazo ILF…!

Hombre, lo de la pasta es una coña, una manera de pedir al personal que se tranquilice un poco, que estamos entre amigos, y que no merece la pena discutir.
Estoy seguro de que, en condiciones normales, tranquilos, NADIE duda de Osito ni de sus intenciones.
Pero hay veces que por una cosa o por otra, la gente se calienta, y dice cosas que no son del todo objetivas ni sensatas.

Bueno, Alix, pero te pasarás por allí a pasar envidia, ¿no? :wink:

A ver quién trae las tarjetas ésas de identificación si nó.
:wink: :wink:

Vsssssss

ILF… yo paso… pa’morirme de envidia… pero como no sé si podré estar tan pronto … ya miraré de pasárselas a alguien antes… así que… la lista de los nombres que vaya creciendo!!!..

por cierto a IKER…le pondré amigo de ILF… no?.. :wink:

:lol:

Si, Alix, IKER es mi compañero infatigable…jejeje

Le “vi” arrancá las pegatinas…jejeje :lol: :lol: :lol:

Vssssssss

JUAJUAAUJAUAJUAJAAA!!!.. estaba yo pensando que esto se va a parecer al señor de los anillos…!!!

Iker…Amigo de ILF…llamado Iñaki…
Fernandito…Rigoberto Godofedro de Todos los Santos…

:wink:

EIIIIIIIIII!!!.. esos ánimos arriiiiiibaaaaaaaaa!!!

voy a preparar el diseño de los “pases”… eso sí… serán “de andar por casa”… o de rodar en el circuito… :?

:lol:

Yo también soy un desapuntado por motivos personales, nada que ver con Ducatistas, ni con seguros, ni nada, es más estoy tramitando la licencia pero el día 19 me ha salido un compromiso ineludible.

Pues bien, nada me preocupa menos que los 60 euros que adelanté, confío, como bien dice Alix, en Osito y en cualquier miembro de este foro y cuando se aclaren las cuentas (se que debe ser difícil) se liquidará lo que tenga de liquidarse y se devolverá el dinero adelantado, con o sin gastos y los “desapuntados” estamos dispuestos a asumir gastos por la devolución (o al menos yo).

Reitero que deseo que lo paseis muy bien en Calafat.

Lo más triste es que a lo mejor al final podría venir, la putada es que no lo sabría hasta dos o tres días antes, por eso por no liarla me desapunto y ya está, en caso de que finalmente me quede libre el día 19 vendré a veros, saludaros y a animaros.

lo mismo digo… :wink:

Pues bien, nada me preocupa menos que los 60 euros que adelanté, confío, como bien dice Alix, en Osito y en cualquier miembro de este foro y cuando se aclaren las cuentas (se que debe ser difícil) se liquidará lo que tenga de liquidarse y se devolverá el dinero adelantado, con o sin gastos y los "desapuntados" estamos dispuestos a asumir gastos por la devolución (o al menos yo).

Alix pero tu no ibas a pillar mi 748 :cry: si no la pillas se quedara triste :frowning:

TURRON ,… mushasho… yo pasaré a veros…