estoy viendo por los foros que el temita del karma nos preocupa a una parte de la gente del foro, y es normal porque yo lo he comprobado, cuando dices algo que no gusta a ciertas personas, karma que te quito, por poner un ejemplo, el simple hecho de decir que la Yamaha R6R esta guapa etc etc etc, mucha gente te lo hace pagar con karmas negativos, y esto es solo un ejemplo eh? y a mi la verdad ya he repetido varias veces que me la sopla el tener mas o menos karmas, pero si me preocupa que pensaran las personas que me vean con -15 karmas, nuevos registrados y gente q no me conoce, que es la gran mayoria, si te ven asi, supongo que no deben pensar nada bueno de ti, no creeis? igual me estoy equivocando pero es solo mi opinion y tengo derecho a publicarla porque lo siento asi.
jajaja que mamon, me has levantado el animo con esas palabrejas, pero la verdad es que esto del karma es una chorrada, te doy uno por tenerme estima aunque sea merengue :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
pd. lo del aceite y tal no vale tenerlo en cuenta eh? :knuppel2: :embarassed:
Bueno… a mi me quitan karmas a menudo sin decir cosas fuera de lo normal, solo porque algun@ supongo me tendrá “enfilada” desde el principio y sin conocerme de nada ya les caigo mal… Pero es que esto es un foro y no se puede pretender llevarse bien con todo el mundo…
Asique como bien ha dicho Carles, a ti ya te conoce mucha gente y sabes con quien tienes más o menos afinidad, los demás… ya te irán conociendo, y si no… ellos se lo pierden .
Sí que subo sí… pero si me vas a hacer otro montaje de los tuyos me esconderé de las cámaras :anxious: :curtain: Pues no tienes peligro tu ni ná con el photoChop.
como no te vamos a comprender…si mi niño se explica como un libro abierto :coolsmiley:
te mando un karma,haber si arreglamos este desaguisado :2funny: :2funny: