Sobre el tema del Karma

estoy viendo por los foros que el temita del karma nos preocupa a una parte de la gente del foro, y es normal porque yo lo he comprobado, cuando dices algo que no gusta a ciertas personas, karma que te quito, por poner un ejemplo, el simple hecho de decir que la Yamaha R6R esta guapa etc etc etc, mucha gente te lo hace pagar con karmas negativos, y esto es solo un ejemplo eh? y a mi la verdad ya he repetido varias veces que me la sopla el tener mas o menos karmas, pero si me preocupa que pensaran las personas que me vean con -15 karmas, nuevos registrados y gente q no me conoce, que es la gran mayoria, si te ven asi, supongo que no deben pensar nada bueno de ti, no creeis? igual me estoy equivocando pero es solo mi opinion y tengo derecho a publicarla porque lo siento asi.

v,ss

Tu has hecho la mili??

Pues eso…el nuevo… :knuppel2: :knuppel2:

que lea, aprenda y aporte.

los demas ya te conocemos merengon :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ademas siempre es positivo que seas tanto odiado como amado…
jamas indiferente.

…venga va

…te voy a dar un Karma :wink:

p.d. a un tio que lleva 3400 mensajes

y que es capaz de hacer funcionar su ducati sin aceite

le preocupa el que diran ;D ;D :2funny: :2funny: :wink:

jajaja que mamon, me has levantado el animo con esas palabrejas, pero la verdad es que esto del karma es una chorrada, te doy uno por tenerme estima aunque sea merengue :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

pd. lo del aceite y tal no vale tenerlo en cuenta eh? :smiley: :smiley: :smiley: :knuppel2: :embarassed:

jajjajajajaja no se puede ser perfecto,

jamas me reire de los graves defectos,

y ser merengue…pues tiene cura :idiot2: :idiot2: :uglystupid2: :uglystupid2: :wink:

Bueno… a mi me quitan karmas a menudo sin decir cosas fuera de lo normal, solo porque algun@ supongo me tendrá “enfilada” desde el principio y sin conocerme de nada ya les caigo mal… Pero es que esto es un foro y no se puede pretender llevarse bien con todo el mundo…
Asique como bien ha dicho Carles, a ti ya te conoce mucha gente y sabes con quien tienes más o menos afinidad, los demás… ya te irán conociendo, y si no… ellos se lo pierden :wink: .

Mientras estemos los que repartimos karmas, no hay problema :slight_smile:

Venga…Karmas para todos…

que ya son las rebajas del Corte Ingles ;D ;D ;D ;D

por cierto Electra…vienes a las 24 horas?
necesito mas fotos tuyas para el photoshop :smiley: :smiley: :smiley:

Te entiendo Starbreaker… pero, como ya te dije, de verdad no te rayes…
… al final… todo vuelve a su sitio. :wink:

Ah¡¡¡¡ por cierto… no te doy un karma positivo como el baboso del Carles.

… no han pasado todavia las 48 horas desde el ultimo :wink:

La viesta del karma! :crazy2:

Eh Elek, si le pasas fotos al tio Carles yo también quiero! :wink:

Sí que subo sí… pero si me vas a hacer otro montaje de los tuyos me esconderé de las cámaras :anxious: :curtain: Pues no tienes peligro tu ni ná con el photoChop. :smiley:

entenc el que vols dir Starbreaker, pero no crec que tingui mes importancia :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: almenys tu tens “enemics” jo ni aixó :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no te ralles por eso nen, el otra dia estava a 9,yal llegtar por la noche me quedavan 5. hoy estoy a 8 otra vez, es lo que hay :idiot2:

bueno, lo importante es que me habeis comprendido con lo que queria decir, forza ducati y forza ducatistas :wink:

como no te vamos a comprender…si mi niño se explica como un libro abierto :wink: :coolsmiley:
te mando un karma,haber si arreglamos este desaguisado :2funny: :2funny:

yo te doy otro, karmas a gogo para todos :uglystupid2:

Venga te doy otro yo…

:wink:

Otro yo…que hoy parece que todo es paz amor y compañerismo.

Lo de las 24 horas se podria hacer cada domingo no? ;D ;D ;D