Sobre Guarnieri Malaga

Alguien sabe como trabajan con Ducati y/o Mv agusta¿??¿¿?, y el precio de revisiones y tal¿??¿?¿

Te recomiendo moto mil en churriana, al lado de la bp! Los dueños son verdaderos profesionales!! Te lo dice uno que acaba de llevar la moto allí a la revisión! Saludos

Al igual que el compañero Adri te recomiendo que la lleves a Moto1000 por que te aseguro que tu Ducati no va a estar en mejores manos que las de Jorge. Todo un profesional y con muchos años de experiencia en la marca.

Si, si… es todo un profesional sin duda alguna. Muy recomendable!!!

Hombre el grupo Guarnieri es un gran grupo empresarial que lleva ferrari, bmw, porsche, etc por lo que puedes estar tranquilo que a tu nena la van a tratar mas que bien.
Además el dueño es un enamorado de las motos y si vas al conce de ducati de ellos verás una Ducati Ben Bostrom y algunas ducatis clásicas mas suyas allí expuestas.

Sobre el precio ni idea, pero se soluciona llamando y preguntando :wink:

Un saludo.

Yo llevé unos años a Guarnieri la BMW, y bueno, el trato es correcto, te sacan la pasta si o si, es mas caro que el otro conce BMW de málaga.
Para la ducati yo iré al recomendado arriba, al que está en Churriana., porque tambien me lo han recomendado.

Siempre podré ir a ver los Porsches o las ducas a Guarnieri sin pasar por caja.

No se como serán los vendedores de Guarnieri ducati, en las BMW no vendian motos, despachaban motos, solo habia un chaval apañao que sabia algo del tema ( y tenia una yamaha) y alguna vendedora “jamona” pero npi de motos.

Vss

Lo mismo … Jorge y Cristina auntenticos apasionados de ducati.
Un mecanico excelente …
Moto 1000 , recomendado 100%