Sobre la 2 kdd...

…y arriesgándome a adquirir un tono pasteloso, decir que un placer haber ido a la kdd en vuestra compañía: Bruno y su Multi, Viti con su S2R, Javi (devil total) y Almu; Borja y Lola (749 Breil) y replicante Raúl.
No ha estado nada, pero que nada mal.

Resumen:
Los trayectos por la A2: a muy buen ritmo y sin percances. Intentamos dar esquinazo a Repli a la ida pero no pudo ser.
El hotel: Un 3 estrellas aceptable. Notable
El ambiente y la gente: De todo, una buena mezcla, pero en general muy bueno.
La cena del Sábado: Uno de los mejores solomillos al roquefort que me he metido nunca.
Temperatura: Ya os podéis imaginar la fresquita de estos días.
La rutilla esa al Monrepós (hacia Francia): Curvones de los buenos.
La carretera ratonera a Ordesa: especial Monster!! de lujo.
Los paisajes: Increibles.
Por la noche: Unos aguantaron más que otros… :twisted: … muy bien también.

A los que no habéis podido asistir, ya os irán contando las anécdotas. Y que la próxima también seáis protagonistas!!

Fotoooooooooooooooooooooos!!! :smiley:

Los trayectos por la A2: a muy buen ritmo y sin percances. Intentamos dar esquinazo a Repli a la ida pero no pudo ser

Bueno Uge,eres todo un caballero,…me refiero a que ha sido una forma muy elegante de decir que me despisté a la entrada de la gasolinera,y que os perdí de vista jejeje,…menos mal que existen los teléfonos móviles :lol:

En todo lo demás,coincido contigo,…joé,fué todo un placer el rodar con gente como vosotros,que espero se repita más de una vez :wink:

Salud.

A mi me caeis fatal :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Todo un placer chicos, fuimos pocos pero muy bien avenidos :wink: , a ver si nos podemos ver pronto pa comentar la jugada. Estoy de viaje de curro en un ciber, ya me extenderé mas en cuanto pueda.

Un abrazo a tod@s.

FENOMENAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL chavalotessssss !!!

Fuimos pocos, pero suficientes :smiley: , muy agradable rodar y disfrutar con vosotros todo el fin de semana :smt060 . Menos mal q el calor me respetó, y no sangré más por la nariz … un poco más y me quedo en tierra …
Tendremos q repetir experiencia por los madrilessss ¿no? … Ya me contareis q tal fueron los últimos 100 kms de vuelta sin nuestra presencia 8) … (al final tuve q repostar en Guadalajara :evil: ), pero en 20 minutos nos plantamos en mi casa :smt067 :roll:

PD: vivan las manzanas asadas y la madre que las parió !!! :vom:

Devil, la paradita para comer fué un poco peregrinación, primero en un sitio que había 300 personas haciendo cola pa comer algo, luego otro muy cutre que estaban con la F1 y no se que otra cosa, luego entramos a un pueblo que era como fantasma y no había na de naaaa, y por fín encontramos el sitio que buscábamos a la cuarta intentona (y a todo esto solo había bocatas, pero bien).

Las carreras la verdad es que estuvieron catxondas allí en pandilla.

Intentamos pedir manzana asada de postre pero hubo que conformarse con helado :smiley: .

Jajajaj…manzana asada,…que recuerdos :wink:

Salud.