Sobre la 749. ¿Qoe os parece esta opinion de otro foro?

Coño Factoni!!! Tú tambien por aqui!!!

Ya tienes la 749???

Firma: Monster - Bmwfaq.com :wink:

Oh Dios mio! Esto esta lleno de foreros de foros de las 4 ruedas jajajajajajajaja.

respecto al consumo de neumaticos,es muy relativo.depende de muchos factores.pero,no onstante piensa que por mucho que traccione una v2,tienen aproximadamente 140cv(999) y una japo mil se va alos 160(aproximadamente)con lo cual el consumo de neumatico es como minimo el mismo.

Hombre! Ya decía yo q tu avatar me sonaba mucho mucho! Pero no pensé q fueses el mismo, jeje. Por cierto, no estuviste tú en portalmotero también aunq poco tiempo? Recuerdo un forero q entró diciendo q en ZGZ le había parado la poli por ir en una Monster q hacía mucho ruído :smiley:

La moto aún no la he pedido, pero creo q lo haré la semana q viene.

Un saludo!!

volviendo al tema… :wink: Estoy de acuerdo en casi todo lo que el chaval dice, pero…creeis que nuestras motos son más agradecidas de llevar en ciudad? Porque no son precisamente cómodas de llevar a bajas vueltas (al menos la mia no), van a tirones, siempre tirando del embrague, se calientan mucho… >:D

No era yo al que engancharon con una ruidosa Monster por Zaragoza, pero creo que se quien es…

En fin, que por aqui al final nos conocemos todos…

Ya estas tardando en ir a comprar la 749… :wink: :wink:

En compraventa tienen una amarilla que madre mia…

Que pena ser pobre :frowning:

(Aporto idea: Haceis una colecta y me la regalais para mi cumple que está relativamente cerca jijijijijijiji. En el foro de BMW hicieron algo asi con un forero, no?)

Si llegas a 1000 karmas yo me pienso dar mi parte :smiley:

Vs

Bueno, siendo positivo… ya me quedan 13 menos jajajajajajajajajaja.