sobre las ventas dirigido a los moderadores

No habéis tardado mucho en quitar mi anuncio de venta de mi monster,acabo de ver esa absurda ley de los post,ya deje de escribir en este foro por que cada vez que sacaba una idea y la compartia sospechosamente salía un mecanico dueño de un concesionario ducati y me revatia todo,vamos que lo mejor es llevarla a su taller y que nadie haga nada,eso ya me toco un poco las narices pero ahora tampoco se puede postear asta no se cuantos mensajes…a quien beneficia??,no será en veneficio de los foreros??creo que aquí huele mucho a negocio,pondre el anuncio en mil anuncios.y si quereis quitáis este post para que nadie opine y seguir controlándolo a vuestro antojo todo,no hace falta que me contesteis por que no creo que vuelva por aqui :wink:

Hasta luego :wink:

De nada, yo mismo te lo moví…

Me alegra tu decisión. Para molestar mejor te vas y todos agusto

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk

Este foro tiene unas normas muy sencillas. El que las quiera seguir será bienvenido, el que no, no está obligado a estar en este foro

Enviado desde mi lenovo A820 mediante Tapatalk

http://luisfernandomassa.files.wordpress.com/2013/04/conspiraciones-copia.jpg

:funny: :funny: :funny:

Con lo que me saque este mes del foro no sé si comprarme otros termignonis y tirar los que tengo, que ya estan sucios, o esperarme y juntar lo de un par de meses y comprarme una Superleggera :smiley:

Chao :wink:

Vaya tela …

Enviado desde mi DesmoAndroide!

12 mensajes y ya conoces a la perfección el foro y sus foreros? …:-X:-X

Y si…lo de los 50 mensajes beneficia a los foreros. Asi les evitamos q soporten la solidaridad y participación de peña como tu, únicamente interesada en vender su moto.

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Si tienes una Ducati y vives en España, te aseguro que volverás a mirar este foro amigo mío…
Muy a tu pesar volverás a ver “www.ducatistas.com” en tu navegador. Muy a tu pesar y también a mi pesar, ya que, así como tu has decidido vetarnos, me gustaría a mi también vetar a gente como tu, que no aporta nada al resto de compañeros y usuarios del foro. Pero no podemos hacer eso, este es un foro abierto a todo el mundo, al los que aportan y a los que SOLO entran para encontrar la solución a SU problema, y a los demás “que les den”.

Recibe un saludo cada vez que busques algo para tu Ducati y el Google te redirija a nuestro foro.

Y yo que pesaba que erais unos desmoaltruistas apasionados y merecedores de agradecimiento por
vuestro trabajo pro ducatismo… Pues mira me alegra saber que gracias al foro os podeis comprar
chuches caros o Supermotillos tope de gama. Para hacer meritos os comento un fallo.
He vendido dos piezas a traves de este foro y nadie a reclamado comision.

Bueno, sigamos adelante, incluso con reclamaciones y quejas que duelen por injustas y poco respetuosas con el criterio mayoritario del foro. Y a yokimotocojo le diria… la que quieras o puedas, y si te quedas sin, aquí siempre se puede seguir “respirando” buen rollo motero para mantener alta la moralina… y ayudar a los demas en lo se pueda que es el punto clave del foro.

L’sssssssssssss

http://shkompare.porlaputa.com/chacalon/2013/3/381422/original/perro-sospechoso.gif?1362794936

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk