Sobre Motopoint Corse Alicante

Muy buenas!, desde este foro me recomendasteis con muy buen criterio que llevase mi monster a Motopoint Corse Alicante.- Siguiendo vuestro consejo, desde que tengo la moto, sólo la ha tocado Carlos, el mecánico de Motopoint y la verdad que muy contento con su trabajo…
Por motivos laborales, llevo 8 meses fuera de Alicante.Hace unos quince días me acerque a Motopoint Corse en C/ Gral.Mellado y vi que había cerrado…Preguntando a los comerciantes de la zona, me han dicho que Carlos, esta ahora trabajando en un taller cerca del Hospital General de Alicante,por donde motos Wottan…
Me he dado unas vueltas por la zona y no lo localizo,…
¿Sabe alguien donde tiene Carlos actualmente el taller?..Gracias a todos de antemano!

Hola!
Pues no tengo ni idea, se le perdió el rastro desde que cerro motopoint.
Sí te enteras ponlo para que estemos al tanto.
Saludos

A ver si alguien nos puede echar un cabo,… :help:

Hola compañeros tenéis en Alicante otra muy buena opción, esta concretamente en San Juan de Alicante se llama Bertolini Motos, se trata de Adrian El ex jefe de taller de Ducati Alicante es un gran gran mecánico y mejor persona os recomiendo visitarlo en su taller que esta siempre lleno de Ducatis. No os defraudara.
Os dejo la dirección y datos para los que os interese:

BERTOLINI MOTOS
AVDA. HISTORIADOR VICENTE RAMOS
SAN JUAN-ALICANTE
Telf: 965 168 807

Gracias compañero, me lo apunto
:wink:

Efectivamente estaba trabajando allí, pero se trasladaron al lado del mercadillo de la Calle Teulada, una tienda que hace esquina en la que verás motos expuestas, pregunta allí.

Concretamente están en la Calle Jávea, cerca de la escuela infantil Garabatos y misma calle de la Oficina del Paro de esa zona.