sobre tamaños...

Dons re, estaba yo tan tranquilo en la biblioteca ayer o anteayer haciendo ver que estudiaba cuando me vino una gran duda a la cabeza…debe ser porque en el taller de enfrente de la biblioteca tienen una 695…y hoy he visto una S4 (preciosa dios…he recordado que es lo que mas me gusta de ducati…) y…a si, a lo que iva…yo creo, o creia que todas las monsters eran “iguales” osea mismo tamaño, pero me da la impresion ke la 695 la veo mas pequeña, kiza sea porque esta dentro de la tienda, nose…pero que me podeis decir?? mismo tamaño…o depende del motor??

y saludos!! k hace muuuuuuuuuucho que no pasaba por aki :frowning:
espero que sirva para aprobar almenos!! :smiley:

L’ssssssss

Yo tuve la misma impresión que tú cuando vi la primera 695, y creo que sí, que realmente sí es más pequeña. Supongo que de esta manera es más manejable, más fácil de conducir, y por otra parte, si tuviera las mismas dimensiones que una S4, por ejemplo, se vería mucho bastidor, para tan “poco” motor :wink:

hola mendi,pues asi a ojo si lo parece,pero esto si fijaran mas monsteristas,yo es que llega un momento que veo tantas que no las distingo :lol:

Efectivamente hay diferencias de tamaño entre la familia monster.
por ejemplo la mia 1000 i.e. S es unos 8 centimetros mas larga y unos 5 mas alta que una 620. La 695 o la Srs lo desconozco.

Pero bueno…es igual…las mujeres siempre dicen que el tamaño no importa no? :smiley: :smiley: :smiley:

Efectivamente hay diferencias de tamaño entre la familia monster. por ejemplo la mia 1000 i.e. S es unos 8 centimetros mas larga y unos 5 mas alta que una 620. La 695 o la Srs lo desconozco.

Pero bueno…es igual…las mujeres siempre dicen que el tamaño no importa no? :smiley: :smiley: :smiley:

Pero nosotros sabemos que sí importa :smiley: :smiley:

Hola MeNDi,

Como ya te han comentado, si que existen diferencias entre la 1000S de Carlesmonster, la 620 y las SxR. En cuanto a como es comparativamente la nueva 695 con respecto a sus hermanas no te puedo decir… al ser un modelo nuevo todavía no se mucho acerca de ella :roll: Aunque los que te han respondido han comentado que les parace un poco más pequeña, yo tefiría que a mi me ocurre justo lo contrario… me parece un poquito más grande que la 620… y ya se sabe, las apariencias engañan.

Seguiremos informando…

P.D. Suerte con los exámenes. :wink:

Efectivamente hay diferencias de tamaño entre la familia monster. por ejemplo la mia 1000 i.e. S es unos 8 centimetros mas larga y unos 5 mas alta que una 620. La 695 o la Srs lo desconozco.

Pero bueno…es igual…las mujeres siempre dicen que el tamaño no importa no? :smiley: :smiley: :smiley:

Pero nosotros sabemos que sí importa :smiley: :smiley:

JEJEJEJEJ yo creo que si :wink:
mejor una 1000 que una 600

como se dice por ahi “Con una buena p… bien se j…e” :smiley: :smiley: :smiley:

L’altre dia la vaig veure al concesionari… i a simple vista i sense tenir una 620 al costat, crec que son identiques.

Els cambis son minims… colors i poca cosa mes, porta la part ciclo de la 620, els tubs d’escapament i fins i tot el manillar i estriberes, per lo que no canvia ni la posicio ni la geometria

O almenys aixo hem va semblar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: