Sobredepósito fibra vidrio

Hola!

Tengo un proyecto en mente con mi ducati y entre otras cosas necesito un depósito tipo gt1000 hecho a medida, para minimizar costes necesito saber si venden algun tipo de “funda de fibra de vidrio” como las que se montan en las motos de circuito. El motivo no es otro que tener un molde superior exacto a un depósito de sport classic, ya que no tengo disponible ninguno para poder sacarle el molde

un saludo

Para que moto quieres el deposito de fibra??, tengo en proyecto hacer un deposito con la forma de la sport classic para las monster de la saga faro redondo, hay unos preparadores en UK que los fabrican y me pareció una idea muy bonita, tambien tengo el asiento de la sport classic montado en mi s2r800 con un adaptador hecho por mi y queda expectacular, si escribes s2r sport classic en google aparece un repor de mi moto en la revista motor y racing, desmosaludos

en esta web puedes ver un articulo sobre la monster que fabricaron

http://thebikeshed.cc/2013/11/22/bucks-monster-ducafe/

http://thebikeshed.cc/wp-content/uploads/2013/11/Redmax-Ducafe-7-700x700.jpg

el principal problema que le veo para adaptarlo al chasis es que se ve el soporte del amortiguador y a mi no me gusta eso…

el deposito es para llevarlo en horizontal y el de la monster tapa bastante mas.

ya se montan en cualquier moto

http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/vietnam-s-pemiere-cafe-racer-is-a-honda-with-ducati-looks-photo-gallery-65036_1.jpg

Mi intención es hacer carcasa inferior del original y superior de la sport classic una vez echos ambos unirlos con una posicion algo inferior, asi queda como muy levantado, tengo las 2 en casa asi q imaginate con tiempo y paciencia la que puedo liar​:joy::joy::joy:, desmosaludos


En milanuncios tienes uno en venta por si te vale para sacar molde y luego venderlo de nuevo. :wink:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ducati-sport-classic-152000329.htm

ya que hacen uno en fibra podrían quitarle esas “carturcheras” que le quedan tan feas. Así se parece un poco más al original.

250€ por un depósito de SC ?

creo que en cualquier momento pongo en venta el mío personalizado…

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/11205115_879899335389489_3579872204495342953_n.jpg?oh=0aa5f97f6259f0ee743d0ffa5bbbfe41&oe=569DABFA

yo tengo una gt1000 y busco el deposito de la sc si alguien sabe de alguno gracias

Muy buenas [member=19850]CRILER[/member] , a parte de deposito vas a necesitar el asiento, no te encajara con el de la sport ya que es completamente diferente, el chasis es el mismito y los soportes también pero tienes q cambiar las 2 piezas​:+1::+1: y ya de paso los semis, escapes, suspensiones, horquillas y otro par de miles en chuches​:joy::joy::joy:, suerte con la busqueda, en ebay rondan los 500€ los depositos y asientos algo mas dificil de encontrar, la bomba de gasolina y el tapón te sirve el tuyo

Gracias por la info Salva, ya tengo los semis y el asiento de la biposto :smiley: , me falta el colín y el deposito :wall:

Aguado vaya pepino de monster, me ha encantado, muchas gracias por el enlace.

Salva9 exactamente ese era el procedimiento que tenía en mente para que me fabricara alguien el depósito.

En este caso, esas antiestéticas cartucheras del depósito son una ventaja, porque en mi caso ocultarían las

entradas de aire del airbox procedentes de la streetfighter que quiero montarle


Ese proyecto es realmente viable?? Ponerle el deposito y el asiento de la SC a la Streefighter?

es mejor preguntar, pasaria la ITV???

la ultima la pase con metro en mano y solamente llevo unos escapes de sportclassic homologados y unas tijas de triple puente con semis rizoma homologados.

Ya tio… asi vamos todos.

Pero bueno, en el hipotetico caso que te gastas un pastizal en una SF para gastarte otro en ponerla así y homologar y de todo (a saco roto!), sería posible adaptarlo? Habria que liarla pardisima y reconstruir toda la admision no?

Vayamos por partes:

Como poder se puede casi todo, lo que hay es que hacerlo sin arruinarse y sin hacer modificaciones irreversibles en la moto

La itv fue lo primero que pregunté a una empresa especializada en homologaciones “Tunningpro” que se anuncia en la pagina caferacerz. La homologación puede rondar los 500-600€ aprox, ya que en realidad lo que se va a cambiar es faro, depósito y asiento. Las entradas de aire no hay que tocarlas, ya que el depósito va hecho a medida, salvando las entradas de aire para no tener que modificar mas. El depósito estoy a la espera de presupuestos de varias empresas, de momento la que mas me convence es AMR motos (empresa vasca dedicada a la fabricación de depósitos a medida en fibra y kevlar o carbono y transformaciones de motos)

Así que resumiento

Depósito a medida 700€
Asiento ??? san ebay
Faro GT1000 ??? san ebay
ITV 600-700€

Realizable, pues… a la espera de bocetos y presupuestos estoy

Que ganas de ver ese proyecto [member=816]leoncorse748[/member], vi las fotos hace algun tiempo en una publcacion del caralibro y es realmente impresionante, acaban de sacar una muy parecida para la nueva scrambler con deposito y asiento de sport classic, menudo juego van a dar con la linea de la sport classic ;D ;D ;D ;D, desmosaludos y ya nos vas teniendo al dia de tu lokura, guardo el nombre de la empresa de homologaciones

Intentaré teneros al día, sobre todo con lo que vaya averiguando de ITV, ahora tendré tiempo porque estoy recien empotrado contra un coche por una conductora que trataba de matar un mosquito dentro de su coche…
La verdad que alucino con la gente, por matar un bicho me ha hecho un sandwich entre 2 coches, ahora toca joderse una temporada y apretar los dientes

Me interesa muchisimo. Podria llegar a ser LA MOTO.

Como piensas adaptar el asiento? te vale el subchasis?

Me suscribo al hilo. Ojala puedas empezar a hacerlo pronto. Que putada los del bicho…

El subchasis es muy difícil que me valga, en un principio pensé ocultarlo bajo un siento hecho a medida en 2 alturas, pero hay que salvar demasiada diferencia como para conseguir una café racer “plana”, así que estoy tomando unas medidas del mismo a ver por donde amputar, la ventaja es que las cogidas de los reposapies traseros se salvarían, ya que la cogida al subchasis está muy adelantada. En cuanto esto tome forma y lo vea viable a un 75%, recopilo todo y abro un post en condiciones con fotos.

[member=816]leoncorse748[/member] Yo tengo una GT1000, de la cual me sobra lo que buscas, deposito, asiento, faro, tambien tengo guardabarros trasero, ojo GT1000, no la sport classic biposto o monoposto. Si te interesa mandame un privado y lo hablamos.