Socorro! EL seguro es una pasada!

Hola gente.
MIrar la cuestion es ke, soy el feliz propietario de una Monster 620. Y mi edad es de 27 años. Por lo ke el seguro pues es bastante contenido, ya ke la potencia de la monster tampoko es mucha, y tal.
Pero el cabestro de mi hermano, se akaba de komprar otra italiana. Nada ke ver con una Ducati, pero… pos eso ke se a pillao una Aprilia rs 250, y tiene 23 años con el carnet recien sakao.
Menuda la grtacia cuando vamos a hacer el seguro, y horror!! Ke no kieren hacerle seguro, o en la ke kieren se pasan de precio. Unas 160.000 pelas.
Pediria si alguno sabe de algun seguro mas barato, ke me daria el nombreo telefono.
Por otro lado… menudo cañon de moto, la e probado y te deja sin aliento!
Gracias por todo y perdonad la txapa.
Saludos moteros!

no se, prueba en linea directa, los seguros de coches son baratisimos, pero los de moto no lo se :roll:

no se, prueba en linea directa, los seguros de coches son baratisimos, pero los de moto no lo se :roll:

en linea directa creo que no te la van a asegurar :roll:

prueba en el consorcio de compensación de seguros

http://www.consorseguros.es/

consulta en A.M.V. tienen buenos precios, ademas puedes pedir presupuesto por internet. www. amv.es

Yo me lo hice en

www.lapoliza.com

mucha suerte para tu hermano, pero por edad, antiguedad de carnet y “pepinillo” … me temo que lo tendrá “crudo”

si, eso ya lo hemos hecho. Jode, ya veo ke no hay gangas en esto de los seguros!
Buff tendra ke dejarmela unos añitos, jejej
Gracias peña.

prueba eurolloy y peris seguros, los dos tienen buenos precios y simuladores web para sacar el presupuesto.

ni se te ocurrra hacerlo con amv son de lo peor por propia experiencia, yo no renuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

www.eurolloyd.es

pasate por aqui, de los mas barato. luego la poliza que te llega es de caser, es dcir, una compañia con cara y ojos. :wink:

ni se te ocurrra hacerlo con amv son de lo peor por propia experiencia, yo no renuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Huevos, pues es el que he hecho yo hace menos de un mes…
jodo…
podrias explicar en que son tan malos?

prueba en fenix directo y lo puedes hacer desde internet un simulacion,en linea directa imposible solo aseguran a no se quuantos años de carnet y tenes que tener 2o tantos años asik tu hermano nada de nada…ejje en amv ni idea

prueba en fenix directo y lo puedes hacer desde internet un simulacion,en linea directa imposible solo aseguran a no se quuantos años de carnet y tenes que tener 2o tantos años asik tu hermano nada de nada..ejje en amv ni idea

En Fenix lo tengo yo… y me han pegado tremenda patada en las “cosas” colgantes.

760€ con un año y medio de carnet por una M620 de 2005.

HOOLAAA… LA MUTUA MOTORISTA YA HACE SEGUROS!!! Esta gente desde hace años ha luchado por tener el fondo necesario para poder darse de alta y creo que desde hace un mes ya operan. Seguro que si de verdad pueden seran competitivos, aunque hasta que no tengan toda la clientela “que se supone han de tener” dicen no van a poder dar los precios tan bajos que estan convencidos que pueden dar. Por preguntar no pierdes nada.

ni se te ocurrra hacerlo con amv son de lo peor por propia experiencia, yo no renuevo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Huevos, pues es el que he hecho yo hace menos de un mes…
jodo…
podrias explicar en que son tan malos?

pues si señor: yo tuve un accidente hace casi 7 meses y aun estoy esperando que se muevan un poco para dar caña a la otra cia. no tienen ni idea y mi caso es facil pues fue el coche el culpable (asi lo dice trafico) asi que no quiero imaginar si llega a haber dudas :evil: :evil:
en 7 meses me han llamado 7 veces 8O.
te dejas un dineral llamando y cada dia te ponen con una señorita diferente y que no tiene ni idea.
la asistencia en carretera (europasistence) bien y el departamento de lesiones (zurich) tambien pues no lo llevan ellos.
al final me hace mas caso la cia. contraria que la mia (pelayo) pues les doy pena y aun estan esperando que se pongan en contacto con ellos para llegar a un acuerdo :evil: :evil:
me los llevo a juicio :twisted:
por supuesto no renuevo

Y Caser que tal es?
Pq era mi segunda opción. Para ver si el año que viene me cambio :smiley:

Por cierto, gracias.

No me acostumbro a lo de no poder editar…
:smiley:

jo**r lo llevas claro, a mi por una aprilia 125, con 26 años no me aseguraban, decían que esa moto estaba en la lista negra de las aseguradoras, y en el consorcio me salía por 1000 €… pregunta en Fenix

Yo cuando hice el seguro era novato (sigo siendolo), no obstante quiero decir que por una " no reirse" bandit 650 s me pedian todas lo mismo, de 1.000 leuros para arriba, y he dado con una pagina en internet no recuerdo el link pero es ActionTeam, que atraves de la correduria de seguros peris de madrid (yo soy de sevilla) me aseguraron la moto, luego la poliza era de allianz. (allianz directamente me pedia mas de 1.000 euros) Fenix no me ofertaba porque habia tenido un seguro en allianz (de un coche!.

La cosa, pago 484 leuros anuales … no esta mal, no?

Saludos y que te sirva.

hola a todos yo me compre una monster hace 2 meses tengo 24 años y 4 meses de antiguedad de carnet x lo q pense q el seguro me iba a costar casi mas q la moto pero no fue asi lo q el consoncio de seguros me cobraba 850 euripides la MITUA VALENCIA me a asegurado x 560 y tienes casi todas las coberturas, espero haber podido ayudar