¡¡¡SOCORROOOO!!!

Necesito que alguien me eche una mano.

Resulta que esta tarde aparqué la moto en una cuesta bastante empinada y metí la primera para que se me quedara bloqueada. Cuando arranqué, todo normal, así como el trayecto a casa. Pero cuando llego al garaje y me dispongo a maniobrar para aparcarla, resulta que no me va hacia atrás. Tranquilo, me digo, esto seguro que es porque aunque el piloto del punto muerto esté encendido, hay alguna marcha medio metida, así que aprieto el embrague y tiro pa’trás, pero tampoco. No veas lo que me costó aparcarla medianamente bien, tuve que irla pivotando en peso. ¿Sabría alguien decirme a qué puede deberse eso?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Veo que has cargado con la cadena la rueda trasera,y podrias haber desalineado la transmision secudaria. Deberias mirar este alineamiento,asi como apriete de eje trasero y estado de silenblocks de acoplamiento corona/rueda trasera.
Tambien mira tension de cadena y Km/s del kit de transmision podrias tener exceso de holgura en la cadena. :embarassed: :tickedoff: :idiot2:

Por meter una marcha??

Para mi que eso de la marcha no tiene nada que ver, que será cualquier otro e motivo… suerte.

Yo tambien lo hago lo de meter marcha cuesta abajo pero lo cierto es que es “Demanual basico de buen uso de la duca” no hacer eso .Se carga el cambio demasiado.Igual en los coches.
Pero la verdad es que acoj… no dejar la marcha metida cuesta abajo con la pata de cabra,y si es retractil no te digo na.
Te puedes encontrar la duca de mala manera a la vuelta.

Gracias a todos, al final fue una chorrada. Resulta que donde la aparqué cuesta arriba era un sitio con muchos baches, y dió la casualidad que se soltó allí un tornillo de la pinza trasera, y como a ella iba sujeta un portamatrículas nuevo que le pillé a mi Duca, al dar marcha atrás, el portamatrículas frenaba la moto. Todo quedó en un “menos mal”, porque si se llega a joder la pinza me da algo. Y todo porque cuando me montaron el portamatrículas no le pusieron fijatornillos a los tornillos de las pinzas :tickedoff: :tickedoff:

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas. :wink: :wink: :wink:

Casi na lo del peine.
Oido cocina :tickedoff: :idiot2: