Software diagnostico Ducati

Hola:

Me está costando mucho encontrar un software de diagnóstico para Ducati. Para leer y borrar los fallos, etc. Preferíria uno en su versión de pago oficial, pero supongo que eso será muy difícil.

¿Alguien puede orientarme? Aparte ¿alguna tienda donde comprar herramienta específica para las Ducati? Que no sean herramientas estándar, que de esas las tengo TODAS. je je je.

Muchas gracias por anticipado.

http://jpdiag.akress.com

Y es gratis…

Gracias Barón: No se porque, pero esperaba tu respuesta, je je.

Bueno, pues es una página muy escueta. Hay tres links para descarga. Lo tengo todo. Ahora voy a mirar las FAQ’s porque es un tanto confusa la página y la información que contiene.

Voy a investigar un poco, porque no suele ser operación baladí la de trastear con la centralita a riesgo de fastidiarla.

¡Muchas gracias!

hola David_HD me interesa mucho este tema , podrias comentar impresiones y abances al respecto , un saludo

Pero si es para Multi 1200 no te vale. Aún no existe para centralitas Mitsubishi.

:sweatdrop: :sweatdrop: gracias Baron , demasiado bonito para ser verdad

Buenos dias!

Cual es la interfaz hardware para conectarse al puerto OBD de la moto? Googleando hay muchos modelos y me gustaria ir a tiro fijo con uno que funcione.

Saludos
Alberto

Necesitas un conversor ODB2 a USB o Bluetooth, tipo ELM327 v1.4 o v1.5, además del adaptador de conector ODB2 a conetor FIAT de 3 pins, o a conector de 4 pins para Ducati (mi Monster usa este último).

Pero para la 1200s del 2015 hay algo??

Tengo entendido q no.

Yo quisiera algo para borrar y ver los fallos.

Puedes mirarlo en la propia pagina de JPdiag. Con mi Monster 1200 2019 no acaba de funcionar bien por el momento.