¿Sois tan feos?

Bueno que Iker,Biela e ILF no son Brad Pitt ya lo sabia, es mas tienen un poco cara de cavernicolas recien salidos de la cueva de Santimamiñe… pero Baron,Sepul y Pi-Pa deben ser los actores principales en el Pasaje del Terror (sin maquillar) porque lleva las foto de “Orgulloso Propietario” y “El Caldo”, llevan 2 dias para autorizarse!!!

Ande beeee la mala lexe que tienes… la verdad es que la del orgulloso propietario si que da un poco miedo… jeje.

nooooooooo sepul mala lexe ninguna, simplemente un poco bacilon :wink: :wink: pero es que es verdad las fotos llevan ahi desde ayer, venga a pasar y pasar, haces click y la puñeteras fotos no se ven (si en el fondo lo que tengo es pura envidia :twisted: :twisted: :twisted: por no poder haber estado con vosotros!!!)

¡ ¡ ¡ MEVIACAGÁENTUSMUELAS ! ! !

joder baron si encima que te he puesto un comentario de tu foto en plan admirador gay para que la chicas del foro se animen y secunden mi opinion y te cagas en mis muelas? ¿yo poniendo en duda mi sexualidad para que tu quedes como un guaperas y tu me tratas asi?

:cry: :cry: no es justo no es justo

Pero como os va el cuero 8)