sois una puta...........droga!!!!!!!!

pues nada, aqui estoy otra vez, la verdad que el otro dia cuando coloque el que yo creia que iba a ser mi ultimo post por este foro, estaba bastante hundido y apenado, y es que me esta costanto horrores superar lo del accidente, si ya lo se, lo principal es que yo este bien pero…lo que podia haber pasado…uffffff, pues nada solo se que ya llevaba tiempo pensando en dejar de escribir por aqui por eso de no recordar nada del tema moto, pero…despues de leer algunas cosillas de la kdd y lo bien que lo pasasteis se me ha vuelto a contagiar el buen rollito y ambiente de este foro y unido a que sois como una droga no creo que deje de participar en este foro aunque no en el tema salidas, je,je,je, siento el haber sido tan negativo en mis ultimos post, pero es que…

saludos

me alegro de que lo hayas pensado mejor.

Saludos de un novato

nada nada… entendemos tus circunstancias y solo espero que algun dia vuelvas a cabalgar :smiley:

Vs

Lo ves, MANU, aquí siempre vas a tener nuestro apoyo, y, quien sabe, quizá en el futuro pueda caer alguna motillo… jjeje. :slight_smile:

todo en esta vida tiene solucion,menos la muerte

Marikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me alegra verte de nuevo por aqui Manu.

Saludosss

:smiley: Engaaaa Manu, chavaloteeee, que no decaiga … si esque esto de las amotos tira mas que una yunta bueyes, jejejejejeje

Esos ánimos que no decaigan, que si pensamos lo que podía haber pasado o lo que puede pasar, no saldríamos ni de casa :wink:

Me he alegrado mucho de leerte.

Cabronceteeeeeee!!! oyeeeeeeee que en la KDD hicimos un minuto de silencio por ti!!! jajajajajajaj, es broma!!! pero si es cierto que pensamos en tí y dijimos “joer el Manu lo bien que se lo estaria pasando aqui con tanta ducatis y ducatistas”"""" te lo juro que es cierto… a que si Tarod???

MANUUUUUUUU!!!..hombreeeeeeeeee!!!..BIENVENIDOOOOO!!!

si mejor que en este foro en ningún laoooo’!!!

mira que te haces de rogaarrrr… :wink:

un abrazoo!!!

L’sssssssssss!!!

Pd… hemos recuperao’ a un ducatista!!!.. :twisted:

Me alegra mucho tnwerte por aquí. ¿Te das cuenta, que el tiempo lo arregla todo? L´s

se te ve mas animado…sigue asi…un fuerte abrazo…y dale tiempo al tiempo…que todo se arregla…

Y ESTAAAAAAMOOOOSSSSSS TAN AGUSTITOOOOOOO!!! (con er MANU aquí… :wink: )

si con esto no te ríes…
.
.
.
.
tengo más … pa’animar… tengo más… 8)

seremos una droga… pero qué droga más maja!!! relexesssss!!!
:twisted:

…ostres…creo que va siendo hora que curre un poquitin,… GLUPS!!!

asias por los animos lexessssss!!!

saludos

Lo que dice Multi es cierto.
Yo estaba en esa conversación.

Bienvenido de nuevo!!! (Aunque en realidad, sin que tú lo supieras, no te habías ido).
:wink:

venga dale caña añ teclauuu, que asin tambien te olvidas de los poblemas. (ya que no pudes darle al mango). :twisted: :twisted: :twisted:

Rafagaaaaas

welcome back manuuuuuuuuuuuu!!!

me alegro de leerte hombre.
aquí como ves todos te esperan …

saludos

El criminal,siempre vuelve al lugar del crimen…

Nos alegramos de que sigas por aquí indefiníiiiiiiidamenteeee :wink:

Salud.

VAMOS MANU!!!
q hay mucho japo suelto y ya sabes … un DUCATISTA menos equivale a 10 japos más.

ÁNIMO Y PALANTE