solete solete!!! Salidita a tomar algo??

por fin luce el solecito!!!
salimos mañana a eso de las 12 o las 13 para mover el cuerpecito y las burritas??
en la gasolinera de gaztanluvide?
fido, como anda el puerto de galapagar?

si la cosa pinta muy mal, podemos ir a dar una vuelta por valdemorillo, villanueva, desde las rozas sin necesidad de subir el puerto

:wink: :wink:

Juanillo, que yo vivo en Las Rozas!!! No tengo ni idea como está el puerto ???

Mañana, depende como amanezca te doy un toque o lo pongo por aquí…

Pero joer, esta mañana al ir al trabajo, en una glorieta de Las Rozas, he hecho de Carlos Sainz ( en coche claro) con contravolante incluido, al más puro estilo WRC,…me he emocionado y todo :smiley: …pero se me han puesto de corbata!!

A ver si sale de una vez el sol de verdad!!!

Te llamo :wink:

Si tirais pa´bajo y os animais, estaremos a partir de las 11:30 en los santos de la Humosa… >:D

liver ke esta todo heladoooooooooooooooooo ¡¡ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

un rulito a ver los karts tomamos una cañira y a casa pero nada de carreas secundarias :wink:

fido, creo que tienen razón. He salido un ratillo por las rozas esta noche y el suelo estaba bastante chungo y con mucha sal. Creo que tendremos que esperar :
Y esta mañana andando, he pisado una zona que creía que estaba bien, y tenía una capa fina de hielo, así que mejor no nos la jugamos por unas tapillas, no?

Las carreteras fatal! Pero si queréis venir a mi casa tengo un montón de muebles que instalar, paredes que pintar y enchufes que poner. Pago con cañas! ;D ;D ;D

vale,pues acepto tus cañas y asi veo como montas los muebles,pones los enchufes y pintas las paredes :smiley: ;D

Ya que no se puede montar,podíamos hacer algo el sabado por la noche :wink:

JOSITO TE PUEDES KEDAR KON INES Y SALIMOS EVITA Y YO :2funny: :2funny: :2funny: