Solicita tu seguro de moto desde Ducatistas.com

yo ya lo sque en mutua motera hace poco, 377 euros, Pablo, karmita para ti :wink:

joder, he mandado la consulta y me han respondido en seguida y eso que eran las 22.00

Solo deciros que me cuesta MENOS las Monster que la 250cc

ESTOY ALUCINANDO!

Pues yo llevo esperando bastante tiempo :frowning:

Pues vuelvelo a solicitar haga porque contestan a la velocidad del rayo :smiley:

Vs

OK :wink:

joder, tambien me han dado el presupuesto y me ahorro casi 200€, yo flipo! :smiley:

saludos y gracias por la informacion :wink:
V`s

Muy buenas, una sola cosita, que puede ser off-topic, nu se, si yo solicito el presupuesto, y como leo, es mas barato, tengo que contratarlo inmediatamente, o me mantienen el precio durante un tiempo, lo digo, porque tengo mi moto asegurada hasta mayo de 2007, y claro, ese dinero, lo perderia (el del seguro actual, ¿no? Al darla de alta en el nuevo seguro) No se si me explico.

Gracias compañeros!

Hola buenas,

No es necesario que lo contrates inmediatamente, creo yo, los precios no varian. (lo que cuentan son tus datos no cuando lo contrates)
En cuanto a lo de tu seguro actual informate, porque algunas compañias te devuelven la parte proporcional al darte de baja del seguro, es decir te devolverian desde ahora hasta mayo que caduca tu seguro, pregunta a ver que te dice el seguro, yo ya hize este cambio entre compañias y me devolvieron lo que no habia disfrutado del seguro hasta la caducidad del contrato anual, no se si me explico bien, espero que te sirva de algo

saludos
V`s

Yo te lo soluciono jejeje.

El precio se mantiene mientras se mantiene la propuesta que es de 15 dias.

Que bajan de aquí a 1 mes pues mejor para todos, pero si suben sólo se mantiene el precio de las propuestas.

Así que a rezar porque bajen o se mantengan pero normalmente antes de subir los precios pasan una nota informativa que no quiere decir que lo hagan siempre pero a día de hoy así ha sido.

Esta mañana pagué mi Ducati Monster S2R, obviamente todavía no tengo ni el número de matrícula, estará en trámite a partir de mañana, ni los CV.
Ademas hay datos del seguro de mi coche y de mi moto actual que no se.
Se podrán comunicar conmigo y vemos como hacer?
Gracias.
Luis.

Tu rellena el formulario y te contestarán :wink:

Vs

Ala… contratado… me he ahorrado 200€.

Responsables de este ahorro estais invitados a unas cañas.

De verdad, muchas gracias.

Hola a todos,

Pues yo debo ser la oveja negra. Yo pago 299 euros y me han presupuestado 473 euros.

En fin, me alegro por vosotros… …y por mi porque creo que pago poco.

Nos vemos el 7 de diciembre en Cheste.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dr.Podi, no se si será tu caso o no, pero es IMPRESCINDIBLE aportar datos de seguros anteriores para poder tener bonificaciones. Eso puede reducir en un 50% el ppto!

Vs

Joder a mi mujer con casi 24 años para la 695 me pedian sobre 700 y admas hacerle un seguro de vida, cojeros los canzonzillos(y no es de la pasada que os da la niña) 360€ :uglystupid2:
esto es de locos lo del seguro
Muxo BETISSSSSSSSSSSSSSSS

Te debo una :wink:

Pues ya somos 2 ovejas negras, por lo visto no me pueden bajar de 1000€ :o Por lo visto en …Caser? (eso creo recordar, borré el mail)tienen problemas para darme buen precio en mi código postal.

Mala suerte, en fín, mapfre allá voy…

Y cuando lo desees nos vemos en el campo del glorioso jejeje…y si no tienes carnet yo te lo presto en algún partido que no vaya a ir, Ok ??.

:wink:

Hola soy relativamente nuevo en esto y tengo una preguntilla,

Tengo una S"R desde Julio recien sacado el carnet y ya pague el seguro, 600€ , es posible pasarse de compañia si te ofrecen una tarifa mejor.

Por cierto muchas gracias eres el monstruo de las informaciones, un millon de gracias y estoy encantado con el foro en mi segundo dia de espermatozoide.

Un saludazo para toda la peña

Me han presupuestado 277 Leuros!!! :o casi la mitad de lo que pago con rosso, y ahora, rosso, se supone, que me tiene que devolver la parte proporcional de lo que no voy a estar, con ellos, usea, 6 meses, coñe!!! Justo para pagar este!!!

Sabeis como va esto, si hay que esperar ha cumplir el año o algo?

Me han presupuestado 277 Leuros!!! casi la mitad de lo que pago con rosso, y ahora, rosso, se supone, que me tiene que devolver la parte proporcional de lo que no voy a estar, con ellos, usea, 6 meses, coñe!!! Justo para pagar este!!!

Sabeis como va esto, si hay que esperar ha cumplir el año o algo?

Yo estoy igual que tu eljauma, que debemos hacer, se puede transpasar el seguro de una a otra cuando ya esta pagado, yo tambien estoy con rosso.

Como se puede tratar este tema alguien nos puede orientar

Muchas gracias compañeros.