Solicito opinión sobre Motos Pedro (Valladolid)

De cambiar de marca nada, eh. Que luego hay que cambiar de color de mono, de guantes
y sin darte cuenta nos vemos cambiando de foro :knuppel2:

a lo mejor nos trataron muy bien al principio y ahora esto es lo normal.

Lo que esta claro es :

-No se puede permitir que nos tarden las piezas unos meses en llegar. Coño que es Ducati no la minimoto de mi niño.

-Que los servicios oficiales de la comunidad cada dia dejan mas que desear.

-Que sus talleres cada dia sean mas cambia piezas y menos mecanicos, no creo que sea un motor para tocar sin saber. Eso si para cobrar de forma desmesurada y no tener un detalle con el cliente o no hacerse cargo de sus propios errores :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

-Que la casa madre no se haga cargo de muchos fallos de las moto (tipo fallo centralitas, euro 3, etc…) y te digan que se soluciona con escapes racing, toma ya , 20.000 euros a la basura y si quiero que vaya bien me gasto otros 1.000.

Esto no puede seguir asi , Ducati Iberica debera hacer algo, no me valen excusas. Coño que somos Ducati y aqui estamos los clientes desde que nadie queria comprarse una por el resultado que daban. Y ahora que venden mucho pues cojen y dan un trato lamentable al cliente, esperas interminables y las mismas clavadas de siempre…

Mal ,muy mal señores. Las cosas claras y si esta va a ser la politica de la marca creo que mas de uno va a cambiar de sitio y de moto.

En BMW algo parecido les pasa, no reconocen los fallos y echan balones fuera, por no hablar de los concesionarios :knuppel2: :knuppel2:

y mientras se escudan en la gente que dice que somos los mejores , que esto es diferente y tal y pascual.

Muy mal, no puedo tener mi moto de 3 años parada 3 meses a que llegue una pieza y luego toma a pagar con creces.

No se el tiempo que tardara mi cabeza en ganar al corazon, pero la casa ayuda poco. :frowning:

me viene a la cabeza errores de ducati que seguimos pagando como si nada, por ejemplo los balancines de mi 748, nada hombre cada 5000km cambias 3 ó 4 al modico precio de 30.000 unidad.
Señore que mi moto costo 2.700.000 pesetas y el fallo es suyo no mio.

o que me decis de la multi, 13000 euros y un aforador que mide como le da la gana la gasolina, pues te jorobas que no hay solucion y te quedas tirado o repostas cada 100 km.

o la monster 695 con la euro 3 y los soplidos

las 1098 que se paran.

y mientras nosotros meses y meses en los concesionarios esperando a que alguien sepa arreglar tu moto, sin garantia ninguna y pagando como si nos sobrase el dinero.

Yales vale :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Las cosas claras y a aplicarse el cuento señores de Ducati.

q tiene de malo cambiar de marca?

otras marcas no tienen motos rojas?

yo lo hize y “encontre” una moto roja q me gustaba tanto o mas q una ducati y por eso no he dejado de participar en el foro creo q ha sido todo lo contrario.

DUCATI NO SE TIENE SE SIENTE ::slight_smile:

Que que tiene de malo cambiar de marca… que luego no le valen a mi padre los repuestos de una moto para la otra.

Y que el resto de marcas que me gustan estan casi peor que nosotros en tema postventa.

Cambiar de marca, supondría para más de uno, un gran disgusto familiar :\

Eso eso, que además la speed triple no la hay en roja y me tocaría pillar una brutale :smiley:

pues una street triple a ese precio no es mala idea ::slight_smile: ::slight_smile:

…os esta tentando el lado oscuro…eh!!! >:D
:smiley:

Un buen mantenimiento, cuesta pasta, sea del lado oscuro ó no.
Lo peor, es cuando te cuesta una pasta sin hacerte un buen mantenimiento, digo :\

:frowning:

tu lo has dicho, se paga por un trabjo pero pagar por nada :tickedoff:

estoy con tigo :wink:

Si, pero… ¿por qué se está yendo la gente de Salamanca?

Yo, aunque soy Salmantino (no creo que de pro) vivo en Valladolid.

Casi por curiosidad fui a preguntar a Motos Pedro cuando me iba a comprar la Monster.
Bastaron 5 segundos para saber que no me compraría allí la moto.

De momento de Dakar no tengo ninguna queja (bueno, que no es el más barato del mundo, precisamente y a veces gitanea un poco) pero como en pocos meses le toca revisión… me gustaría saber si todo sigue igual o como está el panorama.

Un saludo y L´s

Se está marchando gente de Salamanca ?? ??? ???
Será por que la gente que se está marchando, quiere otra cosa que no sea lo que te dan en un concesionario ?? ??? ???
Claro es, que un concesionario está para lo que está: venderte la moto y pasar la revision. Y punto.
Si quieres hacérle más a tu motor, tendrás que buscar sitios especializados en ello, como… DESMO RACING, por ejemplo :), ó… RADICAL DUCATI, ó… metérle tú mismo mano :smiley:

:wink:

¿pues yo creia que lo de servicio tecnico queria decir taller? >:D >:D

no debemos confundir preparadores y maestros de la mecanica dedicada a la competicon y que ademas nos solucionan en un momento nuestros problemillas al taller de la concesion.

Si no son capaces de arreglar una moto que no pongan que tengan taller o que no nos cobren y se dediquen a vender motos y punto.
pero en el momento que ponen taller oficial y pasan mal las revisiones, no arreglan nada y encima cambian mal las piezas pues que decir…

coño que la mayoria de la gente no usa la moto para competir y quieren que esta tenga un funcionamiento normal con lo cual se fian de los talleres de la casa y estos nos toman el pelo.

asi que no nos queda mas remedio que ir a los maestros del desmo y pasar de las concesiones.

Que mal se lo monta Ducati en el aspecto de no controlar a sus concesiones y talleres oficiales, exigiendo calidad pues el precio si que lo vale. :knuppel2: :knuppel2:

¿ o es mucha casualidad que buena parte de los mejores mecanicos no sean oficiales?

a darle vueltas a esta ultima pregunta >:D >:D

Tienes toda la razón :wink:

Respecto a la opinión de motos pedro te dejo un enlace al hilo q cree:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58997.0/

Resumiendo:

El servicio oficial Daelim Ducati “Talleres Motos Pedro” de Valladolid, malas formas y trato fatal. Todo son problemas con el postventa y mantenimiento.

El día que fui a recoger la moto de la revisión encontré una pieza rota y pegada desde el taller oficial Ducati Motos Pedro me dicen que esa pieza ya se encontraba así antes de la entrada al taller con un trato vejatorio.

Despues intentan cambiar el documento de entrada a taller para añadir los daños.

Una vez hecha la reclamación a la oficina de consumo responde que siguen negando que se produjese ese daño en sus instalaciones y la vía judicial es muy cara, por parte de Ducati España “Desmotron” no quieren saber nada del tema.

Ya te imaginas mi opinión, ¿verdad?

Saludos y suerte