Solicito opinión sobre Motos Pedro (Valladolid)

Buenas gente Ducas. Estoy mirando en comprarme una 695, he mirado en Motos Pedro, pero… he recibido multitud de opiniones sobre éste.
Podríais darme vuestra opinión? que tal es? como trabaja? las revisiones que realiza, que tal?
Hace bastante tiempo hizo bastantes “chapucillas” pero ahora que! las sigue haciendo o se ha puesto las pilas en las DUCAS.

espero vuestra más sincera opinión.

:wink: GRACIAS Y MUCHAS CURVAS. :wink:

bienvenido antes de nada mikel.

y yo como dicen por ahi paso palabra que me caliento y tengo una orden de alejamiento de 1 km con respecto a ese taller impuesta por mi Duca.

yo no llevaria la Ducati a un señor que antes te vende una china que una Duca, menudo servicio oficial, odia la marca asi que creo que ya te he dicho todo.

en Valladolid, DESMORACING (Evelio Tejero) te puede conseguir la moto y llevar su mantenimiento oficial (de lo mejor), en Burgos (creo que es motoBox), en Salamanca motos Dakar.

todos ellos recomendables.

ahora tu mismo eres el que tiene la ultima palabra :wink:

Eso.
Rekesps lo ha dicho todo.

Ah ! y bienvenido :wink:

Bienvenido e Idem de lo dicho

Se puede decir más alto pero no más claro :knuppel2:.

Añadiría que se salva de la quema Noemí,su hija,que siempre me atendió estupendamente y además SI le gustan las Ducati.

AMEN

pd: sea usted bienvenido >:D

Pues entonces un 10 para Noemi :wink:

Me estáis empezando a acojo…Porque yo le pasé la revisión de los 20.000 a mi preciosa 750 ss en “ca´ Pedro”.¿Se puede saber que tipo de chapucillas a preparado por ahí?.Es que así puedo saber si me tengo que echar a temblar o… si me tengo que echar a temblar. :knuppel2:

comprueba el nivel de aceite lo suele dejar un poco alto :tickedoff:

Bienvenido!!! :wink:

Veréis una de las “chapucillas”, por llamarlo de alguna manera… fué que un colega mio hace como unos 7 u 8 años llevó una Ducati Paso. Al parecer le hizo un mal reglaje de válvulas y no que más le hizo por ahí y cuando se fué a una concentra le pegó un pistonazo a la culata. Tuvo suerte que tan solo tocó un poco y la pudo salvar. Éste señor, llamémoslo “Pe” se hizo el desentendido y no quiso saber nada. según él la moto estaba mal y que la había maltratado.
El remedio que tuvo que hacer fué llevarla a Madrid a un taller bastante bueno que ya no existe. Se llamaba BTR MOTOS. El dueño era una “fiera” con las ducas y las mimaba como si fueran suyas, era un mecánico impresionante.

En fin, como ésta avería, me han contado alguna más y vamos, creo que con una que le prepare a alguno basta, y por lo demás con lo que me habéis dicho basta.

Gracias y contactaré con Evelio.

saludos y curvas para todos.

Por desgracias estos no son los únicos que se hacen los locos cuando una moto se le pasa la distribución a los 2.000km de hacer la revisión en concesionario oficial.

Como dijo aquel “paso palabra”.

Elije a tu distribuidor con mimo priorizando en su servicio postventa.

Por cierto Raul, creo que tienen seguro para cuando pasan esas cosas, asi que no se porque se ponen tan a la defensiva los talleres.

Si por cuatro perras pierden clientes, es algo que no entenderé.

Ya las arreglaste no?

Si, claro. Pagando.

Y yo me pregunto… ¿cuantos talleres chapuceros tenémos en nuestro pais que te están cobrando trabajos mal hechos ó no hechos?
Es algo que me empieza a hervir la sangre :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Por suerte o por desgracia conozco bien como funcionan los talleres internamente, y no hablo solo de los de motos. Y también se que hay muchas ocasiones en las que se realizan reclamaciones por parte de los clientes que no siempre están acompañadas de la razón.
Partiendo de esto a mi no me molesta que pueda pasar cualquier cosa a raíz de una reparación o una revisión. Nadie ni nada es perfecto y en ocasiones pasan cosas que nadie desea. Lo que realmente me molesta es que nos tomen por tontos y el responsable del problema no quiera hacerse cargo del mismo. Más cuando, como dice Manu, los talleres disponen de un seguro precisamente para cubrir estos imprevistos o, como en el caso que a mi me ha ocurrido, el monto en piezas a P.V.P. apenas supera los 100€ a lo que hay que quitar los descuentos propios del distribuidor.
Eso hace que pierdas la confianza en tu distribuidor y que este pueda perder un cliente.
En el caso de la marca que todos queremos estamos limitados por lo especial de nuestra mecánica a acudir al distribuidor y me da la sensación de que de eso se aprovechan. Lo que me parece una estrechez de miras por que lo único que se puede conseguir con este tipo de situaciones es que nos desencantemos de la marca y nos pasemos al “lado oscuro” y nos compremos una china.

He dicho.

Bien :wink:

Yo también tuve un problema con este taller hace unos 5 años con una kawa y no lo recomiendo por eso y por el trato que te dan. Parece que les debas algo.
Y yo me pregunto, ¿no se le puede quitar la concesión a este señor y dársela a otro que la lleve mejor? En Ducati les debería salir de ojo que la gente de Valladlid se vaya a Salamanca (como es mi caso y el de otros muchos) a por la moto.

pues de salamanca ya se estan marchando unos cuantos ya que la primera impresion …¿que pasa por las tierras charras? >:( >:(

Esto lo he dicho un montón de veces :(, que es lo que está pasando en Salamanca y otros muchos sitios más, Oscar.

Al final, habrá que ir mirando nuesvos caminos donde llevar nuestras queridas latinas… ó bien… :buck2: :buck2: