solidaridad motera/ducatista con ASACO

bueno,el tema es que al compañero asaco se le rompio el motor volviendo de cheste,en principio kawa iba a hacerse responsable ya que la garantia termino poco tiempo antes pero al final se han echado atras :tickedoff: y la reparacion es demasiado costosa para plantearsela.

asaco es muy buen compañero y mejor persona,yo lo comprobe el dia que tuve el accidente y desde entonces tuve claro que el dia que se me ocurriese como ayudarle lo haria,ese dia ha llegado.

propongo una colecta para ayudarle,cada uno que ponga lo que quiera y lo que pueda,cualquier euro se agradece y a nosotros no nos representa ningun desastre.
DEMOSTREMOS NUESTRA SOLIDARIDAD MOTERA

DESMONOLO----------------------------------------50 €

JOSITO,FIDO o JJ : como borja no querra,a ver si podeis poner un Nº de cuenta para hacer el ingreso por favor o si no proponer como :wink:

Joder lolo me he emocionado, muchisimas gracias por el detalle pero no puedo aceptarlo, ahora lo primero es ver que hago con la moto a ver que salidal e puedo dar y luego… pues a ver es lo siguiente que viene y si es posible que sea de color rojo jejeje

rojo? te vas a comprar una honda? tu sabras eh? >:D

voy a ir echando cuentas a ver que saco

Coño asaco qué putada, no tenía ni idea. Si sigue adelante la iniciativa contad con mi humilde aportación.

Ánimos tio!! :wink:

Yo desde luego no pienso aportar nada si no me hace el numerito de las bicilindricas… :2funny:

Coño…se me esta ocurriendo que en unas desmocañas…podriamos empezar un bote…para el arreglo…Pero la condicion es que se traiga los tacones y con Fido hagan un pequeño numerito…de esa manera el no tendria cargo de conciencia y los demas pagariamos por un espectaculo ademas de por la solidaridad… :smiley:

Hay que ser cabron!!! :smiley:

A ver, me voy a mojar en este tema,que aquí no estamos solo para jeje jiji…

Asaco, es uno de mis mejores amigos en este foro, y si sigue la propuesta, contribuiré con mi granito de arena, PERO…

No creo que sea una fórmula de SOLIRARIDAD, para mí la soliraridad está en otros campos, no en aportaciones económicas,( y asaco sabe que pienso así…) Lololo, me parece cojonuda tu propuesta, que te ha salido del corazón, pero y que pasa con tu moto??? que todavia no has podido ni verla despues del piño!!!.. tú tampoco te mereces menos, y así muchos casos…

No sé , es mi opinión, y soy sincero, y no me puedo callar, yo por mi parte, voy a intentar moverme, para conseguir un motor semi-nuevo a Borja…

Asaco, las Ducati no se buscan, te encuentran ellas a tí…y a tí te estan llamando a gritos!!!Un abrazo, luego charlamos y cuenta conmigo para lo que quieras :wink:

yo daria 50 tb a descontar los 50 q me debe por cada vez q le he dejado mi demonia… eso hace…ummmmmmmmm :stuck_out_tongue:
nada asaquito lo q necesites…

por cierto independientemente de la garantia, deberias informarte en la ocu… porque motores… y cositas asi, tienen una garantia especial del fabricante, y quizas te hagan un hijo pero deben hacerse responsables… es tan facil como prensa negativa para kawa de q se les ha quemado el motor de una ninja… y la revista de la ocu es de las mas leidas por el consumidor… yo te digo que por ejemplo el corte ingles paga loque sea para q no le publiquen nada… hazme caso mamoncin.

Contar conmigo para cualquier iniciativa que se tome. Si es con pasta pues pasta y si es otra cosa tambien.

Lo que haga falta.

Ah, si al final tiene que cambiar de moto y no es por una 848 propongo manteo general al asaco.

manteo??? Y NO PUEDE SER algo q implique usar su culito depilado? >:D

Has mirado motores en ebay? Así echando un vistazo rápido en EEUU venden unos cuantos y con el cambio de moneda salen muy baratos, lo único que creo que la mayoría sólo envían a los propios EEUU.

http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=engine+636&category0=

Busca en ebay Alemania, Italia, Holanda, etc…yo creo que con un poco de paciencia lo encontrarás, en serio.

Suerte!! :wink:

Ya tengo tres motores localizados gracias a desmonolo, Muchas gracias lololo :wink: Mañana mepondre a ello y a ver si para la semana ke viene lo tengo solucionado…

Asaco,sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras marikilla,jajaja. Ala ,espero que tengas clarito,que si no consigues arreglar la ninja a un precio razonable y te compras una moto que no sea de Bolonia lo vas a pasar mallllllllllllllllllllllllll,jajajajajajajaja

enga,suerte con los motores

CONTAR CONMIGO TAMBIEN PARA LO QUE HAGA FALTA

El dia de la mani te conoci y aparte de todo lo que he leido, note que eres un tio legal y enrollao, por lo que hagas lo que hagas si te hace falta ayuda pidela que entre todos conseguiremos que en breve estes zumbando con tu kawa, y si es con una Ducati, pues mucho mejor…

Tu pide por esa boquita que nosotros te daremos… todo lo que podamos.

ese asaco…

claro te has tirao to el finde de cheste metiendola en el tubo de escape y mira la que has armao!!!

Sabes que te ayudaré en lo que necesites…
(menos favores sexuales… lo que quieras)

Si hay que poner, se pone.

Si no hay que poner, se verá cómo ayudar… para lo que quieras Asaco!!! :wink: