solo es un a sugerencia...

para cuando un chat. jeeejjeej. no tengo ni idea de informatica por eso lo digo, no se si poner un chat es facil o dificil

si toy con duke,… siempre veo miiembros conectaos…y es una pna no podeer hablar…

Lsssssss

Me uno a los apañeros de arriba!!!
Como complemento a los foros, claro!!!
Saludos y feliz año

Chat, chat queremos una Chat!!!

Por probar que no queda, pero os puedo prometer por experiencia propia (de otros foros muxo mas visitados), que el chat …no funciona…
No esta mal que esté pero resulta muxo mas facil y UTIL poner tu MSN y chatear cuando estas conectado…y no solo cuando estas en el foro.
Si hay chat, pues que lo haya, pero ya vereis…que poco se visitara…

Hola, ya hubo hace tiempo, por lo visto le daba bastantes quebraderos de cabeza a javuchi, ademas yo recuerdo que no pude hablar nunca con nadie.Desmo-Vssss.

Efectivamente, como dice el compañero ARADESMO ya hubo uno, que además de no funcionar fino, era muy difícil hacer que coincidieran más de dos personas.
Quizá sería interesante crearse un canal en el IRC hispano, sin duda entraría más gente y haría publicidad de la página.

Insisto er chat…no vale la pena…
Publicidad MUY RELATIVA a parte, lo de Irc…
Aqui teneis MI Msn
ravenous_@hotmail.com

Al final es igual que un chat…te conectas cuando te da la gana, hasta es mejor…NO HAY INSULTOS (los cortas cuando quieras), NO hay moderadores (a veces se hacen pesados con sus arrobitas, los del mirc ya me entienden)…vamos si es para tener contacto…el msn o similar.
Es mas…Si este servidor (el de javichi) esta (de momento) en un pc PARTICULAR…SE PODRIA ABRIR UNA CUENTA ducatistas@xxxxxx.com…y mantener un especie de chat/linea conexion como se quiere llamar continua…
L´sss

P.D.
Detras de ravenous viene un _ pegado…asi arriba no se ve pero ahi esta!!!

Pues también me gusta la idea.

Pues vamos con la idea!!!
Dejando nuestras direcciones de messenger aqui podemos ir agregandonos unos a otros sin poblemas ni complicaciones.
La mia es:

Plakaplakainthenight@hotmail.com

Feliz año y V´sssssss

en irc hay un canal que se llama ducati pero de momento entra poca peña haber si os animais