SOLO FALTAN 4 DIAAAAAAAAAASSSS!!!

Los de aqui de Madrid y los valencianos bajo el mismo techo durante la cena?? :uglystupid2: :uglystupid2:

:smiley: :smiley:

PD: Y la respuesta es SI.Llevaremos tracas :coolsmiley:

Pero si yo no sé ni escribir… :smiley: No, no me he explicado bien. Cenamos allí todos juntos pero hasta donde sé no hay lista de asistentes, ni menú, ni organizador, ni ná de ná… :smiley:

Lo suyo sería que os pusieseis de acuerdo y alguno llamase para reservar una mesa para los que seais de vuestra zona. :wink:

!!!Que buen plan!!! :wink:

Contar con nosotros!!!

Venga passione, entre hoy y mañana, si os parece, nos ponemos manos a la obra, llamando al restaurante y demás ( espero que tengan aforo :D) y charlando con otras zonas…podemos liar una gorda >:D :2funny:

El plan que acaba de surgir…PROMETE!!! :wink:

Don Fido,ya veo que te aburres mucho y los ha publicado en todas las zonas :smiley:

Si puedes encárgate tu de la lista y la reserva,yo me piro mañana y seguramente estare out hasta el miércoles por la noche :wink:

espero tener conexion en el hotel. :slight_smile:

Aburrido no jeje, estoy literalmente tirado en el sofá, con el portátil al lado :smiley: ( ocioso >:D )

Tranqui, que yo me encargo de las reservas y demás… :wink:

Que disfrutéis del viaje :wink:

que vago eres tio!!! :smiley: :smiley: :smiley: que llevas todo el dia sopa… :smiley: :smiley: :smiley:

anda llevate ese maravilloso sofa a albacete que vivir es compartir :smiley: :smiley: :smiley:

L´ssss

Hay nervios… eh!!! :-X

Pues que sepáis que a partir de ahora os costará conciliar el sueño. :uglystupid2:

Ya no queda ná!!! :2funny:

Fido, apuntame a la lista de la cena, aunque no se donde es

Chavales pasarlo mu bien y que tengais suerte con el tiempo que pal sabado dan awita en arbasete. Hacer muuuxas fotos y luego colgarlas jeje

:wink:

bueno , la cena ya está visto donde va a ser pero la comida del sábado , si Pablito lleva la carpa y la barbacoa habrá q llenarla con algo .Llevamos cada uno algo para asar o se encarga alguien de comprar y luego se le paga? mañana voy al Makro queréis q pille algunas cajas de cerve ? bueno de todas formas las pillo q si no luego m pasáis sed >:D

YO es que alucino!!!

Llamo al hotel y me han anulado la reserva por no se sabe porque!!!
Ahora no tengo donde dormir!!!

Estoy por vender la plaza y que le den por el culo

Y que argumentos te han dado para anularte la habitación? Así por la buenas?

A mi me pasó algo parecido en el hotel castilla un año, solución ya no voy a hoteles que no sepan administrar una p**a lista de reservas.

LLama al NH que al menos el viernes pasado seguían teniendo plazas disponibles.

Sobre lo de vender la plaza de la rodada es delicado, no soy nadie para decir nada pero me temo que ya estás fuera de plazo por el tema del seguro de quién se la quedaría.

Un saludo y ánimo

Raul… a mi me llamaron de los Llanos para confirmalo… mira en el Cristina Enea donde los Valencianos… y si quieres vender la plaza para la rodada yo te tengo comprador, que al estar feredado ya tiene seguro… si te interesa vender ya sabes.

Suerte!

Aunque tengas comprador hay una alista de espera de la leche y de esos la mayoría estan federados.
Hay que dar preferencia a los usuarios pero de todas formas Raul,si la quieres vender ponle un privi a passione y el te dira como hacer :wink:

q

Raul, tranqui, que las féminas & Cia, se encargan de meter chicha a la barbacoa ( chuletitas de cordero, etc, etc…)

No te preocupes por nada :wink:

( aunque ahora que no nos ven los jefes 8)) unas birritas no estarían nada mal, pero vamos, que si lo ves chungo, las pillamos en arbasete :wink:

Nos vemos!!! Joer que ganasssssssss :smiley: >:D :stuck_out_tongue:

No quiero ser aguafiestas peroooo…

Alguien se va a llevar un paraguas??? :tickedoff:

Sabeis que pasará si cae todo el agua que dicen que va a caer?..lo anulan y lo pasasn a otro dia o se rueda aunque este lloviendo??? :buck2:

segun aqui sera dia soleado :wink:

pero en las noticias vi que lloveria y bajas temperaturas

L´ss

al ser un tema de zmr ten claro que ser realiza a no ser que la pista este inpracticable.