SOLO FALTAN 4 DIAAAAAAAAAASSSS!!!

Venga, pues como hay muchas cosas que ir concretando y el tiempo pasa volando ( como faro redondo a chasis rigido!! :2funny: ) Pues vamos ir concretando algunas cositas de logistica, fiestas varias y lo que se nos vaya ocurriendo!!! :smiley:

Para empezar, deberiamos saber exactamente cuantos vamos de madrid, seguro que josito en eso no puede ayudar!! Mas que nada para organizarnos.

El tema de cenar el viernes por la noche…se sabe algo, habeis pensado algo…estaria bien en plan “la ultima cena” :crazy2:

Y por ultimo, de logistica…yo por ejemplo estoy esperando que me llegue una carpa, y ya tengo en casita preparada la barbacoa, un equipito de musica y el vino!! Yo voy muuuuy preparado por si hace buen dia y prefiero tomar el sol!!!jajajaja :2funny: :2funny:

Pues eso, vamos concretando y solucionando dudas!!

Muy buena idea Pablo :wink:

yo me piro el lunes a Oporto y hasta el jueves estaré desconectado asi que creo que podiamos ir moviendo el tema.
Lo de la cena lo tenemos complicado,los restaurantes que conozco por alli no se como podemos hacer para reservar y también seria importante saber cuantos vais a dejar la moto el mismo viernes en el circuito.

Lo de la cena se lo podemos dejar encargado a Fido, que como andara por ahi desde el jueves lo puede mirar y reservar, aunque antes habria que saber quienes vamos a estar el viernes por la noche…por si alguien llega el sabado… Lista!!!de los que cenamos el viernes!!!

- Josito y Raquel
- Fido y Cris
- Darumas y Darumasa
- Pablito848
- Senda
- Bartolo

 Ir poniendo el resto que no quiero meter la pata :angel:

Yo estoy mas colgado que numallos…no tengo ni con quien ir ni como ir…
COmo mola

pues estas igual que yo :smiley:

Que envidia me dais, si necesitais dos habitaciones, no dudeis en pedirmelas. Las cancelaré muy a mi pesar, 2 dias antes de semana santa :frowning:

Carpa, música, neveras, jamoncito, barbacoa con chuletillas, buena compañia…Que más se puede pedir!!!

La que vamos a liar la zona centro!!! >:D

PERO QUE GANASSSSSSSS!!!

Raúl, don´t worry, si el viaje es lo de menos, luego en el hotel-circuto-carpa-fiestuqui…nos vemos todos :wink:

Pablito…un trato es un trato…tu pones el vinito y yo el jamonsito !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Alguien recuerda que a lo que vamos es a rodar??? ;D ;D ;D

Por cierto, muy bueno lo de …

…el tiempo pasa volando ( como faro redondo a chasis rigido!! ) :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya que el “chasis rigido” oficial no tiene webs para defender el honor en medios :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: , ya estaré yo alli para dejar a los “faros redondos” donde merecen…es decir…alumbrando mi matricula con sus faros !!! ;D ;D ;D

Josito, si quieres hacemos algo para los dos…alquilar una furgo para llevar las motos

jajaja, pues vamos a calentar el ambiente no???

Peke (a JJ no le digo nada, por que tiene caquitas :2funny: :2funny: :crazy2: ) :

Un faro redondo no!!! TE VAS A CREER QUE TE HA PASADO POR ENCIMA UN OVNI!!! :2funny: :2funny:

Tengo puesta una foto tuya y de jj en el garaje, enfrente de la monstrua, y de vez en cuando la sacudo con ella :knuppel2:

Vá a salir a Albacete…como UN MIURA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ya estais dando caña a JJ…que ni se asoma por aqui, creo que esta preparando su maquina para que os dejeis de reir!!! aunque creo que el mas motivado es darumas, ayer lo estuvimos hablando y que sepais que incluso se esta entrenando por galapagar…y de noche!!! :smiley: :2funny:

Yo a la mia la tengo inclinada…para que se acostumbre, que como no tenemos practica…pues asi ella se va sientiendo comoda :uglystupid2:

Peke…no lo dudes, vino a cajas!!! :2funny: :2funny: No se yo si nos dejaran entrar en las tandas libres con tantos refrescos :smiley:

Bueno, pues ayer ya pille la carpa y la barbacoa!!! :uglystupid2: Como le dije a Fido, el que quiera sillas las tendra que llevar porque yo aun ni las tengo…o nos sentamos en el suelo!!

Yo esta tarde me voy de vacaciones, si alguien necesita que le lleve algo en la furgoneta (menos moto que ya no caben mas!) que me ponga un privado y lo vemos el proximo jueves!!!

Bartolo!!!: Que no se te olviden esas hierbas tuyas (licor me refiero :2funny:)

Nos vemos en ALBACETE 08!!! :-D

Lo de las sillas, ya está encaminado!!!

Ayer lo hablamos, y marchando una de sillas!!!

Gracias por todo Pablito :wink:

Yo me apunto a la cena o a lo que se tercie ya que sino voy a estar más sólo que la una.

Conocer, no conozco a nadie salvo al bueno de Fido.

Que bueno RaN!!!

Más sólo que la una, ni de coña…dame un toque al movil, que como vamos a estar el jueves, intentaremos buscar un restaurante majete, para pasar una buena velada el viernes noche…

Nos vemos, un abrazo :wink:

De momento, la lista va así :

- Josito  
- Raquel
- Fido
- Cris
- Darumas
- Darumasa
- Pablito848
- Senda
- Bartolo
- Saritaaaaa!!
- RaN
- Peke & Compis
- Infi
- Chasis rígido  :2funny: :2funny:  ;)
- .....
- .....

Mamon,no me pongas el primero en la lista,que si ven que voy yo no se apunta nadie :2funny:

escondeme mas abajo :crazy2:

Hola majetes :wink:

La mayoría del sector paella y alguno más de las afueras de Valencia :smiley: cena el viernes en el hotel donde estamos alojados, es el www.hotelrestaurantecristinaenea.com está en Valdeganga (a unos 10 kms del circuito). Se trata de una sidrería vasca en medio de La Mancha y con los menús típicos de estos lares. Creo que puede estar bien si nos juntamos por allí.

Ale, ya teneis una opción más. :wink:

Hola Jose,apunta 2 mas para la cena :wink: