Solo Moto Vs Motociclismo

Quizá este tema sea repetido… pero no recuerdo haber leido alguno parecido…( si es asi mil perdones)

Me parece interesante saber que corriente de informacion utilizamos para informarnos de las ultimas noticias del mundo de motor, competicion, comparativas etc…

A parte de las mensuales… semanalmente estan las dos “vacas sagradas” de la prensa estatal especializada; Motociclismo y SoloMoto…

Y es curioso pero los moteros que conozco el que compra Solo Moto no compra Motociclismo y viceversa…

Incluso parace ( o al menos a mi) que entres ambas publicaciones andan un poco picadas…

Me parece interesante saber que lectura preferimos y por que…

Yo suelo comprar MOTOCICLISMO salvo semanas previas a posteriori de GGPP como Jerez etc que lo compro todo… jeje la razon de comprar MOtociclismo es que me encanta leer y releer la seccion de Competicion etc y en este sentido me parace algo mas completa este publicacion…

Vssss

Yo solo se…Que en la Motociclismo de esta semana, en la comparativa del “ALPEN MASTERS 2006”, La 695 queda ultima de las 4 que comparan…Para mi no es asi, claro esta!!! :idiot2:

Y tambien podria decir, que hay marcas que pagan a la empresa especializada, para que hablen bien de ellas, y claro, asi, vender mas…!!! Y no es el caso de Ducati!!! Mirar las Japos y las BEMETAS!!!

Completamente deacuerdo… pero cada vez menos… hace unos años era descaradisimo…

Un consejo? Dejad de comprar esas revistas y con el dinero ahorrado le comprais algo a vuestra chica (mecanizada… o no :slight_smile: )

no compro ninguna semanal… ya que no me gustan… y mensuales, compro solo moto30, ya por costumbre, auqne cada vez la leo menos :wink: demasiado JAPO… pero bueno :wink:

Eso mísmo es lo que pienso yo cada semana o mes al leer las dichosas revistas, pero al final acabo comprandolas siempre… :crazy2:

Yo personalmente no suelo comprar, porque para ver publicidad miro la tv :uglystupid2:

Semanales no compro nada, mensuales compro un par, la solo moto 30 casi siempre, me gusta el formato y las secciones que lleva y luego de las demas que hay cojo las que salen pruebas de motos interesantes.

Y si, para mi se sigue notanto que las marcan pagan a las revistas para que publiquen a favor, si no como se explica que la prueba de la misma moto por dos revistas diferentes tengan una critica del probador tan diferente?. Se dan casos constantemente.

Te digo yo que si mas de uno hecharamos cuentas lo ibamos a flipar, la semana pasada tire dos cajas enteras de revistas yo suelo comprar la Motoclismo casi todas las semanas desde el 2000 y se te va un pico muy curioso.

En cuanto al tema de si las marcas pagan mas o menos, yo creo que eso depende del probador de turno, porque hay pruebas en las que hablan de Ducati como si fuera u vespino y en otras al probador se le cae la baba. :wink:

Yo estoy suscrita al Solo moto, pero cada vez me gusta menos… :frowning:

Yo es q desde q sale sete,leo el TELVA…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo suelo comprar de vez en cuando revistas pero no me decanto por una u otra.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya decia yo que tu tambien eras un poquito madikita :smiley:

Efectivamente. Hasta ke compre mi m620ie compraba toda revista en la ke saliera comparada o en reportaje cualkier ducati (sobre todo monster).

Como tenia muchas revistas de las cuales solo me interesaban las hojas en las ke aparecian noticias relacionadas con las monster pues empeze kitar todo lo ke no keria y fui archivando en un portafolios todo lo ke iba recopilando .empeze en el 2000-2001 y termine en el 2008, osea ke tengo reportajes de monsters de 600 ,620, 750,800, 900,1000ds, s4,s4r…pero una vez comprada desisti de seguir comprando revistas pues no keria picarme mas con las novedades pues no hay un duro y como dice mi mujer “cariño si ya te compraste la moto de tus sueños pa ke la vas a cambiar” y yo le digo “ya cariño pero es ke ducati sige haciendo motos de mis sueños” en fin ojos ke no ven corazon ke no siente.

luego estuve enganchado a publicaciones de revistas pero en las ke salian solo preparaciones y tunnig , para ir cojiendo ideas y informarme de las posibilidades. pero este tipo de publicaciones siempre terminan por desaparecer, se ve ke no tienen mucha tirada.

de CUSTOM MACHINES guardo en especial dedicado solo a ducati :gama 2003.
de POWER-BIKES guardo unos 5 numeros en los ke salen muchas preparaciones de radical ducati.

y por ultimo cuando estuve de viaje en alemania me compre una revista de MOTORRADMAGAZINE ke era un especial de moto italiana. se ve ke a los alemanes les pirran las motos italianas. pena de no entender el aleman pues hay unas comparativas y reportajes muy majos salen guzzis,laverdas, la benelli tnt , monster,mv-augusta …en fin. si puedo cuelgo fotos .

Yo antes leia Motociclismo y casi todas las semanas, pero desde una temporada q compre las 2, pude comparar y como medio informativo, prefiero Solomoto, suelen hablar bastante de rumores de paddock y cosas por el estilo. Ademas, es algo “menos seria” y la prefiero asi. El tema de las dichosas pruebas, pues casi ni lo leo, solo un poco por encima, en el ultimo gran test ni siquiera aparecia Ducati (ellos dicen q por los neumaticos la casa no quiso participar)… Para informacion de un modelo Ducati, me quedo con los catalogos del concesionario :laugh:

Yo no soy un fan ni de Solo Moto ni de Motociclismo pero, Ducati que veo en una revista, revista q compro. Da igual cómo se llame.

L’sss

Yo paso mogollón de las semanales, si las mensuales ya son repetitivas (siempre las mismas comparativas entre las mismas motos RRRR´s) las semanales ya ni te cuento, cuando no es el salsa rosa de los circuitos es q yamaha le ha cambiado una pegatina del depósito a su R6 y hacen una prueba…

En cuanto a mensuales me gustaba La moto con Cesar agüí, ahora ya no vale un pimiento, y el solo moto 30 q me encantaba x su variedad al final acaba convirtiéndose en el mismo tostón de la semanal pero con reportajes de 40 páginas de rutas en BMW x alpedrete o en moto guzzi por sebastopol, inmamable. Y hablando de BMW y a propósito de si pagan o no a las revistas, os habéis fijado q con los nevos modelos de este año, se han volcado TODAS las revistas de motos, en reportajes de muuuuchas páginas, durante muuuuuuchos números y en todas, y repito TODAS salían las mismas fotos, los mismos comentarios (todos positivos, x supuesto) y casi la misma maquetación? Vamos que eran jodidos CATÁLOGOS CORPORATIVOS DE BMW.

En fins, q me subscribo a la SUPERPOP q tiene mejores contenidos :smiley: :smiley: :smiley: