SOLO NOTICIAS DBT 24 horas !!!!!

si, la camara de la recta del circuito se ve, pero no se distingue un carajo :uglystupid2:

Okis gracias

!!! 62 !!! :wink:

ánimos, seguro que subiendo. Ese es el espíritu, no rendirse … :wink:

;D ;D ;D 61 ;D ;D ;D

como sigamos subiendo asi, aun llegaremos primeros y tendremos que esperar a los demas :smiley:

venga A RÁS!!! :wink: :wink:

alguien me puede decir dónde están los tiempos en la web del circuit??? :tickedoff:

Ostia!!!, me acabo de enchufar y casi se me sale el corazon de lo que estoy leyendo.
ANIMO AL EQUIPO QUE SE SUPERA!!! PALANTE QUE SOYS LOS MEJORES!!!
Haced todo el ruido que podais.

hoy y mañana estoy currando en casa con el ordenador, tengo la hoja de tiempos online en marcha y no hago mas que mirarla…
por cierto, llevan un buen rato metidos en boxes, espero qeu solo sea por repostaje y cambio de gomas.
SUERTE!!!

Venga chicos, teneis que aguantar y llegar hasta el final
ANIMO!!! :wink:

estan parados porque la moto no quiere encender, por lo visto el motor de arranque esta muy caliente y hasta que no enfria no enciende.

ANIM XIQUETS

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss

como rayos se conecta con la camara del circuito?

FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Jose “trata de arrancarla, por dios” :2funny:, porque no prueban empujando o con el cacharro de motorcito… ??? ::slight_smile:

Joder acabo de llegar del circuito y este año da gusto, la 1098 de motoexpert tira la hostia, Ducati Barcelona iba de coña hasta que se ha espiñado, la dbt volaba en la recta y cada vez que pasaba la 998 de osito se me salian las lágrimas.

Al próximo que oiga decir que las japos se nos follan en la recta de Montmelo le meto la petaca del Termi por el cu…

A saco que este año damos la nota

Pd
La BMW R1200s suena casi tan bien como una Ducati

Como va el tema? Hace muxo que estamos “IN” qá pasao??

jose ha vuelto a entrar en pista, a ver como les va…

José (Passione) acaba de subir al puesto 62 aprovechando las paradas de sus rivales…

El puesto 61 esta lejos, 10 vueltas, pero acaban de entrar en boxes…

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES…!!!

PD: ¿Cuantos han empezado la carrera??

Pero el comentarista en pista acaba de decir que de las 73 motos en pista quedan 62 :o, ¿quiere decir eso que estamos en la cola o no lo he pillado yo? ??? ::slight_smile:

No tengo ni idea…

Acabo de ver la clasificación y aparecen en el puesto 61 a 87 vueltas de los primeros…

¿Dónde se oye al comentarista que mencionas…?