SOLO NOTICIAS DBT 24 horas !!!!!

Desde el enlace de Tvdirecte, veo el vídeo y se oye música que de vez en cuando es la interrumpe un comentarista dando las actualidades.

Relevo rápido, moto para Lander (Pi-pa), se conserva la pisición 62 a 1 vuelta del equipo Guzzi que esta en boxes…

Esto marcha…!!!

el comentarista se oye de vez en cuando por el canal tv del circuit, pero te tienes que tragar todos los putos exitos de los 40 demenciales entre comentario y comentario

Puesto 61, el 60 está a 21 vueltas y rodando a buen ritmo … creo que nos deberíamos “acolchar” ahí a la espera de acontecimientos

Bueno pues aqui llego yo que estaba trabajando :angel:… que me he leido todo el post y casi me da un chungo…despues de lo que ha pasado el puesto se 61 es simplemente impresionante… si es que esta es tan bonita como dura… PERO ME ENCANTA :-D…¡¡¡ANIMO!!!

Me voy a cenar a la Piñata, que estoy de rodriguez y llevo aqui sentado desde las 3 comiéndome las uñas

Y no se ve un pijo en el video >:(

RAPIDO, PRESTO, SÚBITO, VELOZ !!!

FORZA Y P’ALANTE

:wink: :wink: :wink:

Koldo (Sepul) sube hasta la posición 60… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El equipo Torpon Racing que ocupa el puesto 59 está a 19 vueltas… >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(…

Pero todos sabemos que la noche les va a favorecer… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

alguna novedad?
me estoy quedando sin uñas…

Hace un momentín que he visto por la cam a nuestro equipo arrancando la moto “a capón” y al piloto dandole puñetazos en el depósito :tickedoff:

Es lo que tenemos los talibanes >:D

Gracias fran-soli por la informacion
nos mantendras informado toda la noche??
si es asi avisa que voy preparando cafe bien cargado

De nuevo informando, solo unas horas fuera para seguir dando animos a esos luchadores del DBT !!!

Ha entrado José y estamos en la 60, algo lejos del 59 pero la noche es larga…vayamos haciendo cafe… :wink:

la 999s que va detras de los del dbt es de gente del foro?
porque si es asi vaya casualidad.
por lo poco que veo por la web del circuito parece que el circuito esta muy poco iluminado.es asi??

Cambio de piloto y repostaje…

Lander encima de la moto ahora, venga arriba DBT !!! :wink:

Cada vez mas cerca del puesto 59 y 58, ya que ambas motos están en boxes reparando hace bastante tiempo…

ANIMO, a seguir luchando DBT !!! :wink:

Me acabo de conectar y me acabo de leer todo el post:

MUCHO ANIMO !!!

:wink:

Venga café para todos, que hay que darle un empujon desde aqui!!!

Ya solo a una vuelta de la posicion 59 !!! Y Lander entra en boxes ahora-

Jaume estoy flipando contigo :o, de donde sacas la información chico? ???
Estas en el circuito o tienes alguien infiltrado, porque no me lo creo que lo ves por el monitor… :coolsmiley:

Hemos tardado un poco en salir de boxes, porque Koldo estaba acabando de tomarse sus KitKat para seguir en la brecha …

ANIMO KOLDO…ya de nuevo en pista!!! :wink:

http://aplicacions.circuitcat.com/tempsonline/pagines/cursa_applet.asp?Idioma=1

:wink: