Joder, he dejado el post cuando iban en la posición 68 y están a tiro de piedra de la 59.
Forza Ducati!!!
Por cierto me han comentado que lo de la rotura del motor es un bulo, que han salido una hora mas tarde por dar algo de ventaja… ;D
Joder, he dejado el post cuando iban en la posición 68 y están a tiro de piedra de la 59.
Forza Ducati!!!
Por cierto me han comentado que lo de la rotura del motor es un bulo, que han salido una hora mas tarde por dar algo de ventaja… ;D
No una hora deb748,sino dos horas y tres minutos…!!!
Ya tenemos la 59
ANIMO KOLDO, ya rodando en 2’00.584 de madrugada !!! ![]()
KOLDO en 2’00.268…rueda solo 1.243 segundos mas lento que de dia!!!
Esos kitkat le han sentado de maravilla!!!
ANIMOOOOOOOOOOO a por el 58!!!
El Koldo es una makina, como se entretenga un poco los del Box-Bull, les van a dar por el idem >:D
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me pongo un gintonic, y continuo con el tema, la noche es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga. Animo, que ya queda menos!!!
solo 6 vueltas y 58 >:D
los que podeis ver los tiempos contar algo.
cuantas motos quedan en pista?
en que puesto van?
a cuantas vueltas estan los que van delante?
a 4 vueltas y el 58 que sigue parao :o
MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ![]()
Ya que estas… Ponme otro…
QUE NEERRRRRRVIOSSSSSSSSSS!!!
![]()
Me alegro mucho por todos ellos. Se lo merecen después del esfuerzo que ha supuesto estar ahí.
Muchos ánimos chicos! Muchos estamos de madrugada siguiéndoos. ![]()
Joderrrrrrrr salir ya del box que nos come el 60 :\
acabo de venir del circuito, y me ha impresionado el intento de arrancar la 1098 empujando por el pit lane en dirección a la salida del mismo, y después en sentido contrario, y al no encenderse, el piloto darle unos puñetazos de rabia que debe de haberle abollao el depósito…
hasta lo tengo grabado… qué momento de rabia, DIOS!! :sad3:
pero al final la han podido arrancar! ![]()
a ver si todo va bien y cuando me levante van por el 20 o más arriba!
![]()
L’s!
Biennnnnnnn, el 60 ha entrado a boxes ^-^
Se me está poniendo una cara de Matrix de tanto leer numeritos cambiantes :buck2:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:g533jfU0741tqM:http://www.the-labs.com/Backgrounds/matrix-04.jpg
Fran-soli en la clasificacion que sigo es la que dan cada hora en archivos PDF y en la 11 hora van el 56 de 58 equipos.
entonces cuantos equipos hay? porque no lo entiendo
me pide que habra no se que de java y algo de fire4321 o algo asi…
y como la informatica no es lo mio…
ajo y agua que dicen
si no te sale nada en pantalla, debe ser por el java, dale al hipervínculo y se te instalará, es una especie de “programa” con un icono que es una taza de café, no pasa nada por instalarlo…
lo del puerto lo más probable es que lo tengas ya abierto en el firewall…
Me voy a dormirla!
L’s!
Salieron 70 motos, de momento 4 retiradas y la nuestra en la posicion 59, a 8 de la 58 y por detras nuestro a solo 4 vueltas el 60.
ANIMOOOOOOOO !!!1