Bien ya puedo ver los tiempos que hacen
De momento, problemillas,
No conseguimos sacarla de nuevo a la pista…pero estamos en ello!!! ![]()
ANIMOOOOOOOOO!!!
Prueba de abrirlo con otro Browser, a mi con Mozilla no me funcionaba y con IE cap problema. ![]()
ummmmm, que bonito sonaba la jodia :o estube esta noche un ratillo con el crio y de verdad, que era la que mejor sonaba de todas. Felicidades , Koldo…y animo, que lo importante es participar ![]()
el que esta que se sale es el silva , como siga asi se sale de la clasificacion.
menudo monstruo el tio.
parece que los nuestros tardan mucho en volver a `pista.
animoooooooooooooooo
Y las chicas del Yamaha Frigo TV3, con Elena Rosell que esta rodando de noche a 1’59.694 ![]()
las 3:30 de la mañnaa, acabo de llegar a casa y veo que otra vez estan dentro del box, espero que salgan pronto.
Llevan mucho intentando sacarla de nuevo a pistas, pero hay problemillas…
Lo conseguiremos !!!
ANIMO DBT !!! Os empujamos ![]()
uno que se retira al sobre.
espero ver a la mañana la clasificacion con la moto 10 en pista y subiendo posiciones.
Guardarme el sitio, voy a ver si les empujo a salir de nuevo…
Hasta ahora. ![]()
parece que llevan toda la noche en el box, vaya mierda, espero que por lo menos no haya habido caida, qeu con una ya van bien.
luego llamare a ver que cuentan.
Estoy llamando y no cogen el teléfono, del 50º en adelante no se mueve nadie … no pinta bien :\
Acabo de hablar con Iñaki, desde anoche estan sin correr por un fallo en el motor que ya no podian reparar, ya contaran ellos cuando vuelvan.
Karkaba esta bien, tiene una rotura de escapula, lleva el hombro inmovilizado y ya esta camino de su casa.
Bueno, una lastima de carrera, quedaros con lo bueno, habeis conseguido correr unas 24h. que muchos de los que andamos por aqui ya nos gustaria poder hacerlo.
Una pena.
Desde aqui mi apoyo y felicitaciones al equipo por todo el trabajo realizado. Esta vez la mala suerte se ha cebado, pero ya se ha dejado ver de que madera estais hechos.
![]()
mierda!!! muchos animos a todos!!!
Enhorabuena chicos…
¡¡¡¡ SOIS NUESTROS TXAPELDUNES !!!
ANIMOS para todos… pilotos,mecanicos,equipo al completo por haber puesto todo y mas en conseguir el sueño de correr las 24 Horas de Montmelo.
Empezamos con esa rotura de motor con caida de Karkaba con solo la clavicula dañada, los mecanicos pusieron la moto en marcha de nuevo dos horas despues de darse la salida oficial.
Bravo por ellos!!!
Los tres pilotos restantes Koldo, José y Lander se dejaron la piel en remontar en la pista y en los boxes todos los problemas que fueron surgiendo, hasta que en la madrugada la moto dijo no puedo mas.
BRAVO DBT-DUCATISTAS.COM !!!
Ahora, a por ese merecido descanso, vuelta a casa y a recuperar a Karkaba.
Habeis ilusionado a la gran FAMIGLIA que somos y solo eso ya es un EXITO en mayusculas!!!
FELICIDADES A TODOS !!!
Perdón, por el ladrillo, pero se lo mercen de sobras y más.
ANIMO A TODOS, NOS HABEIS HECHO ESTAR EN LA PISTA CON VOSOTROS!!! HASTA LA PROXIMA!!!
AUPA DBT!!!
Mucho animo al equipo DBT al completo y solo esperar una pronta recuperacion a Karkaba que es lo mas importante… las pruebas de resistencia son asi, pero habeis cumplido un sueño y habeis ilusionado a muchisima gente… eso no tiene precio ![]()
TODA MI ADMIRACION, SOIS UNOS AUTENTICOS CAMPEONES
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
http://www.world-of-smilies.com/wos_love/peace2.gif
ANIMO !!!