En una prueba comparativa deja la ST3, como campeona en todos los campos en enconada lucha contra la HODA VFR800 y la BMW más deportiva (no quiero poner el nombre porque no recuerdo si es la r100s o algo asi)
A parte de ésto, pone media página con NOTICIAS DUCATI, remarcada en color naranja, desglosando beneficios de la empresa, etc. etc. etc. :lol:
Tambien mencionan el nuevo video clip de Britnei Sprice (o como narices se escriba) en la que sale de “paquete” y sin casco por su pusto :evil: , en una flamante DUCATI.
Otra película que opta por DUCATI y en este caso por una MONSTER, es la de esa gatita tan mona que sale en la película de BATMAN, pero que en esta ocasion la protagonista es precisamente la gatita.
Y aún sale alguna cosilla más en relación a DUCATI.
Bueno pues eso, que no todo son “crónicas negativas” para nuestra querida marca.
Si bueno, serán muy ducatistas pero en la comparativa de este mismo SM30 de las Supersport están todas menos una ¿a que no sabeis cual?
Si dan la mejor puntuación a la ST3 encima de rivales como la Honda o la BMW es que realmente es muy buena moto, incluso más de lo que ellos dicen, es muy bueno leer que no le han podido encontrar ningún fallo y que, por ejemplo, en cuestión de frenos es la mejor con diferencia sin necesidad de equipar ningún dispositivo electrónico para la frenada.
Lo de la revista “La Moto” es normal, a ver quien se atreve en el grupo “Motorpress ibérica” a decir que una Ducati es mejor que una Honda, como máximo un empate.
En mi modesta opinion, y leyendo SM30 desde mis 14 años (12 años atras) siempre me ha gustado lo proximo que estan a la gente, a los usuarios.
Me gusta que para ellos no es lo mas importante los numeros y eso hace que miren bien las Ducatis, HD, Bmw y qualquier marca sin importar la procedencia…
Yo también leo SM30 hace muuuuucho tiempò,y comparto la opinión con JAHlive,se vé a la legua que carecen de los medios que tiene el grupo Motorpress(me refiero a medios de todo tipo),pero la veo más hecha con el corazón que con la cabeza.Además solo por el hecho de que esté en eterna lucha contra una multinacional(Motorpress) y siga saliendo todos los meses al mercado(semanalmente SM actual),merece mi confianza.
Pero tampoco nos engañemos,…ahora salen más páginas y artículos referentes a Ducati,porque es el boom Ducati,…cuando tocó Harley,la revista se reconvirtió en SM30 y Custom,…ahora que los españoles están en alza en el off-road,pues ceden más páginas a las motos verdes.
No nos olvidemos que es un negocio,y su misión es vender cuantas más revistas mejor.
bueno creo que es la unica revista que es mas legal en las opiniones y no se vende como motociclismo o la moto que parecen que cobran el sueldo de honda o yamaha si les mandas un e-mail te contestan eso es buena señal ya que se molestan en saver tu opinion yo les mande varios e-mail y me contestan ect…fue la unica revista en sacar lo de las rebajas y veneficios de ducati ok y los reportajes de ducati en estas revista son buenos no son tan criticos como las demas ok merece la pena comprar solomoto y solomoto30 sin duda
Hombre, reconozcamos que que nos dediquen media página a los ducatistas está muy bien. Antes no teniamos nada. Esta claro que las revistas de motos las hacen para venderlas y si el Ducatismo fuera el d ehace 7 u 8 años no lo habria. Pero seamos agradecidos y a ver si puede ser un poquito mas de media página.
Tambien Ducati vende motos y hace lo posible por vender cuantas mas mejor.
SM30, con gran tino por cierto, intenta entrar en los nichos de mercado que aun no estaban explotados de ahí la paginita de BMW, Harley y Ducati. Todas ellas marcas con clientes especiales…
Ojala hubiera aquí una revista de ducatis como en Francia. De todas formas siempre es mas que interesante ver una opinion mas aseptica. Eso de mirarse el ombligo y decir que cojonudos somos y que moto mas cojonuda tengo sin comparar con lo de fuera siempre aboca al desastre…