SOLOMOTO30

Pues pepone que escribio hace cosa de un año o mas una preguntilla en la revista, y la han publicado ahora!!!tengo que decir, que a el le contestaron en su momento,pero no se porque la publican ahora.Tambien, viene anunciado la nueva concesion del taller oficial de ciudad real. :smiley: :smiley: que por cierto empieza con las obras mañaña. :smt023

Capiresa, son tantisimas las preguntas que envia la gente que tendrian que hacer una publicacion solo para poder responderlas a todas. por eso contestan individualmente. las que publican lo hacen en funcion del interes general. si te fijas, las consultas de Ducati brillan por su ausencia… tan pocos somos en medio de la mera japo? :cry:

pues me parece un poco fuerte que tarden un año,aunque por lo menos te la publican.

8O 8O 8O

pues me parece un poco fuerte que tarden un año,aunque por lo menos te la publican.
Seria otra cosa fijo si estuvieras publicando algo en la seccion de "CONTACTOS" :-D :-D :-D :-D

joder,pos es como pa aserles una pregunta urgente a esa gente d la revista,no? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

he comprado el Solo Moto 30 esta tarde y al llegar a la seccion de “Consultoria Tecnica”, cual es mi sorpresa al ver la respuesta a un mail que les envie por un problema con la horquilla de mi antigua moto. de esto hara por lo menos tres años o mas, y sale publicada ahora… menos mal que ya me respondio por mail, que sino… 8O

que punto,y las dos respuestas las publican a la vez 8O 8O

Lo haceis a posta y no sale asín :!: :!: :!: :!:

juer 8O 8O

tengo pensado comprarme una bimota dentro d 2 años.le voi a mandar ya la pregunta…jajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: .