Solución pantallas arai

No las he probado pero solo por el precio valen la pena.

http://www.motocard.com/PAGES/artmarca.asp?marca=STRFOG&marca2=PANTALLAS

Yo la he llevado todo el invierno pasado y la verdad es que me la dieron con el casco, con lo que no sé cuanto se podría empañar antes, pero vamos a mí ni una vez. Es lo mismo que los Pin-Lock que vienen ahora pero pegado.

Muy recomendable. (además en el folleto vienen fotos de Fogarty rugiendo con su 996 :smiley: :smiley: )

Te aseguro que la pantalla de los aria se empaña de mirarla

Tampoco es eso, que en el otro Arai que tenía nunca me pareció un problemón. Se me empañaba por ejemplo en los semáforos, pero en marcha nunca tuve problema.

:twisted: Comprate un Corsair rx-7 como el mio y verás como jamás se empaña :wink:

Estas pantallas son un recambio para la original o algo que se añade sobre ella, como el antivaho que viene con el casco.

Si son un recambio estan tiradas de precio, la ahumada de Arai (original) esta por unos 60-70 Euros y la de espejo creo que alrededor de 100.

Las habeis probado alguien?

nad son pantallas completas.

Yo ire este finde a provar una.

solo hay para arai :frowning:

A ver… he llamado a Motocard en Madrid, un amigo mio trabaja alli, le he preguntado por estas pantallas, ya que me parecian demasiado baratas, he comprado un RX7 hace poco y cuando pregunte por la pantalla ahumada lo deje correr.

No son pantallas, son unas laminas que se adhieren a la pantalla, las hay de distintos colores y tipos, alta definicion, amarilla, ahumada, etc. pero no son pantallas sino laminas, debe ser algo como lo que se instala en los coches para tintar las lunas. Ademas me dice que una vez puesta no se puede retirar.

Saludos.

Mirar esto, aqui se ve mas claro, fijate en el detalle…

http://www.supermotard.com/shop/catalog/product_info.php/manufacturers_id/28/products_id/309

pues le dices a tu colega que lo pongan en accesorios y no en pantallas, que al ver la pegata de forcity en la pantalla, la gente se hace ilusiones y mira… :evil: :wink:

Ya te digo… aun asi hay una que tiene una pinta bastante buena, por lo visto cambia la coloracion dependiendo de la luz…

Son láminas de plástico de pegar en la original, no pantallas.

pues mi suomi va de perlas, el de ducati. no se empaña nunca, ni en semaforos, lluvia, frio, estoy super contento con el, eso si, me sablaron 500 leuros por el.

Tïtulo del post: Solución pantallas Arai
Respuesta: Shoei

Es coña… sin acritud!! :smiley:

Yo llevo la “pantalla” extra interior en mi Nolan y se me empaña menos que a Pedrosa, bueno, nada, y eso que yo no soy oficial… :smiley: :smiley: :smiley:

Eso si, se me empañan las gafas… :cry: :cry: :cry:

Yo llevo el pinlock interior en el RX-7 Corsair y no se empaña nada. También tengo un Nolan con el Pinlock y tampoco se empaña.
Estas láminas de plástico las habrá de espejo? A mi también se me quitaron las ganas cuando pregunté el precio de la pantalla de espejo Arai (108€)