SOLUCION RETROVISORES MULTISTRADA

Por fin después de tres meses sin ver un pepino, de ver codo y poco más por los retrovisores de mi multistrada, he encontrado la solución. ueno la verdad es que un colega JaumeSS, me comentó que los pivotes que sujetan las abracedras y fijan los retrovisores y manetas de embragues y freno al manillar se pueden sacar. Así que ayer lo probé…scarl los dichosos pivotes no pude, pero con una sierra los corte y de P.M. pero lo mejor es que ahora si que veo por lo retrovisores lo que hay que ver, menos mal porque iba bastante acongojado, conduciendo por ahí sin ver lo que ocurria a mis espaldas…

Otra solución que en mi caso funcionó ( 1,70 mts ) fué el girar el manillar ligeramente hacia adelante , aflojando los cuatro tornillos allen que lo sujetan a la tija , con lo cual subes un poquito la altura de los e
espejos con respecto al suelo y ves algo más .

Un saludo desde Sevilla para TODOS y FELIZ AÑO NUEVO.

Luis

Yoluisytu, esa opción la descarté porque sufro problemas de cervicales y tuve que retrasar el manillar de la multi, ya que, se me dormian los brazos, osea que no me quedó más remedio.
Gracias por tu respuesta y hasta pronto.

Multiiiii, migo míooooo, oye que se que tu eres un manitas como muy apañao y eso pa tí como pan chupao. Tu “somerica” en grandota y muy apañada, con espacio suficiente, vamos que es ideal pa solucionar el tema los retrovisores de las narices: Te pillas una cámara desas que venden pal internes, que son muy pequeñas y muy versátiles, a se posible con un OJO DE PEZ y con un poco LOCTITE, COLAIMPACTO, CINTAMERICANA o SIMILAR, te la sujetas atrás. por la zona la matrícula. Aluego te pillas una TV. de videoportero, o una tele desas que venden en Andorra del tamaño de una caja puros pequeña y con cuatro remaches te la aguantas encima el manillar. Pollas un cable desos que se usan pa cosas delicadas y enchufas las dos cosas. Cacho cable de la batería a la tele y otro a la cámara … mira que hace días que ando yo con el pitorreo este, pero al final lo haré, ya digo yo que sí.

Pero que caxondo eres ducatoni, cuando instales la camara con loctite superglu-3 me avisas que posaré para ti con mi multi… jajajajaja

Si quieris sacar los dichosos pivotes, con unos alicates de corte lo cojes y usandolos a modo de tenaza ( como si sacasemos un clavo de una madera) salen en un momento, ademas puedes regular la inclinacion de las manetas