Solucionado el problema de altura..

Compre la 696, sin verla y sin probarla…

La vi, la moto me encanto, la probe, y me la quede…
El problema es que debido al 1.88 que mido, en la primera salida me di cuenta de que me habia equivocado de moto. Tenia la impresion de que llevaba las rodillas mas alta que el culo, que el 46 de pie no me cabia en las estriberas.
Pues eso, que en general, mal. En posicion turistica iba comodo, pero en cuanto queria darme alguna alegria no cabia en a moto, no me podia ni mover.
Tan clara tenia la equivocacion, que puse la moto a la venta. El sabado, me llamo alfonso, el dueño del concesionario, para decirme que el asiento “turistico” que encargue me habia llegado.
Aleluya!!! ha sido la solucion al problema de la altura. Son solo 2 cm, pero han sido mano de santo. La posicion ha cambiado totalmente, y el problema de que se aplastan los “güevos” contra el deposito ha desaparecido…

Asi que… No se vende ducati monster 696+ con 1500 km

jaja me alegro tio, a disfrutarla :wink:

Le has puesto el oficial? cuanto te han clavado? es que estoy pensando tb en ponerlo,más que nada porque llevo paquete habitualmente :wink:

si, es el oficial…

Como tengo de todo lo que se necesita para ir en moto, antes de cargarme con cualquier otro trasto, con el cheque regalo me trajera el asiento turistico.
Se que el precio es de unos doscientos eurillos mas o menos.

Es mas comodo sin duda… y ademas, bonito

OK Gracias, es una buena opción esa…no lo había pensado :wink:

pues yo mido lo que tu y me encuentro muy comodo. Eso dependerá de cada cual imagino… vamos que ni soñando me la quito del medio.
El problema de las estriberas creo que las puedes regular. Yo tengo un pie más pequeño, así que voy bien con la medida de serie, pero mira el manual para cambiarlo.
Y lo de los “güevos” contra el depósito cuando llevas paquete…eso si es verdad, pero se me olvida disfrutando de las curvas. Aunque cuando llega una bajada me vuelvo a acordar :smiley:

Saludosssss

de momento… >:D

tu tranquilo Salva… la porra esta a salvo… JA JA JA JA…

Madre mía Dani…no hay quien te reconozca, cómo has cambiao tio…antes molabas… :2funny: :2funny: :2funny: (frase extraida de Bart Simpson, episodio del futuro, Lisa Presidenta)