Soluciones para paso 750

Buenos dias chicos…por si os puede alludar…
Soluciones sencillas para que la paso tenga buena energia y arregleis sus cosillas si no sois apañaos…
1,cambio carbus por unos mikunis de 900ss ( solo hay que tocar agujas y camiar chicles ralenti)
Poner con cambio de carbus toberas de monster 750( geniales para siguiente paso).
Esas toberas ademas de tener su entradas para bacuometro tienen otra salida para ir conectadas entre si…
Cambii de bomba de gasolina por una a depresion…
Coger la depresion para la bomba justamente de las salidas anteriormente mencionadas de las toberas…
Lo de poner una bomba de gasolina a depresion es por que la original tiene muchisimo consumo de tension…esto alluda mucho al circuito electrico a ir mas desahogado…
Cambio de las bombillas de faro delantero y trasero por led…( se que no son legales…pero le quitas un monton de consumo al equipo electrico).
Todo esto de corriente es por si no os quereis meter en poner relés,yo es que lo tendria que dar a hacer y no encuentro el momento…esto son soluciones de estar por casa pero que funcionan…pensar que el cuadro luce mas i todo!!!jajajaja.
Labomba solo cambiarla si teneis intencion de poner o teneis puestos otro carbu que no sea el weber…con el de origen no se como iria…
Un saludo a todos.
PD:la bomba de gasolina yo le puse una de yamaha xtz 750…




1 me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones …

La verdad que siempre me ha enamoraro la Paso como moto de colección…pero los problemas de caeburacion y eléctricos, junto a la medida de rueda me echaban para atrás…y aunque tengo alguna clásica…las quiero para poder disfrutar.

Subete unas fotos…anda… :kissing_closed_eyes:

Bien por esos truquillos.

Lo de las luces LED tiene su guasa. A ver si ajustan la nueva normativa para que se puedan cambiar legalmente en motos.

Que no te tire para atras nada…el sistema electrico solo hay que descargarlo de tension, que con estos trucos ya lo haces…
Las ruedas… ningun problema… las shinko que se venden aora son 1000 veces mejores que las de antaño…sin problemas…

Bueno chicos he hecho otro truquito más para descargar de corriente la moto y ahora es una auténtica pasada he puesto tres relés uno para las luces cortas otro para las luces largas y otro para meter corriente directa de batería en las bobinas de las bujías la verdad es que ahora la moto es una pasada.
Las luces no bajan de intensidad al ralentí arrancas nada más tocar el botón y el de marretar un cuarto de vuelta al motor.
La verdad es que es el mejor apaño que he podido hacer la moto ahora va perfecta.

1 me gusta