Solventar dudas

Buenas tardes!!!
Me presento,Soy nuevo por aquí y necesito de vuestros consejos
Hace un tiempo que va rondando en la cabeza y el corazón adquirir un Hypermotard, pero tengo muchas dudas en cuanto cuál sería el mejor motor para mi.
Digo esto porque hace unos años tuve la ktm 690 sm, y no acabé del todo feliz como me salió. La usaba a diario por carreteras ratoneras y de vez en cuando algún viaje, pero es ahí donde más peco, sin correr y por carreteras generales se fundió la moto un par de veces.
Sé que la ducati es bicilindrica y que tal vez lleve mejor lo de algún viajecito sin prisa.
Pero que motor es más recomendable??
939, 950, 1100
Muchas gracias de antemano

Hola, bienvenido al foro.

Un motor bicilíndrico de mas de 900 cc, no tendrá problemas para mantener velocidades muy por encima de la velocidad legal sin problemas, no debes preocuparte.

Intenta buscar el modelo “mas sincero” y mejor cuidado. El motor de aire tiene u punto mas bruto, y los de agua suelen ser menos toscos y con algo menos de mantenimiento.

Muchas gracias por contestar, así me voy haciendo idea, porque ahora tengo una r6 y pese a que me encanta la postura en los viajes es algo agotadora, pero mi mejor opción es un juguete de estos porque las tráil no me gustan🤭
Gracias